Todos los invitados se encontraban en medio del salón, Alya y Tikki estaban afuera recibiendo a los invitados mientras Plagg se encargaba de que todo estuviera en orden.
<< Papá oso llamando a bebé oso repito papá oso llamando a bebé oso ¿me escuchas?>> .-dijo Plagg.
<<Plagg esto es ridículo>>
<<Claro que no >:v sigueme la corriente>>
La persona que se encontraba al otro lado del auricular suspiro pesadamente.
<< Papá oso llamando a bebé oso repito papá oso llamando a bebé oso ¿me escuchas?>>
Dice él pelinegro mirando a todos lados mientras hablaba por él celular.
-Claro que te escucho Plagg estoy a unos 30 centímetros de ti.- dice Matias serio con él celular en él oído.- Esto es absurdo Plagg no necesitamos esto por él momento.
- Es para agregarle emoción a la cosa.-decía él pelinegro haciendo un puchero.
-No te doy un sillazo por que le tengo respeto a la silla -.-
-Aww yo también te quiero mati c:
-Baboso -.-
Él rubio había llegado a él salón donde estaban los invitados conversando, Alex y Emma estaban tomados de la mano de este uno de cada lado, ambos niños iban disfrazados Alex de un gato negro ( 7w7) y Emma de un gato blanco, Adrien por su parte llevaba un antifaz negro y una orejas de gato del mismo color.
-Hey bro.- dice Nino al ver al rubio.
Él rubio se acerco a donde se encontraban todos,Nino llevaba un sombrero con orejas de conejo,Plagg por su parte llevaba un antifaz café y orejas de oso y Matias venía con orejas de perro todos vestían un elegante esmoquin.
- Donde dejaste a tu garrapata?.-pregunto Plagg.
- ¿Mi garrapata?.- preguntó Adrien sin entender.- ¿Hablas de Lila?
- Que quede claro que yo no dije nombres fuiste tu pero si.-asintió él pelinegro.- acaso te pusiste algún nuevo shampoo que la ahuyenta?
Si es así siguelo usando parece hacer un muy buen efecto.Y como por arte de magia la antes mencionada apareció entre la multitud para después ir directamente con él rubio.
-Hola guapo.-dijo la castaña abrazando fuertemente él brazo del rubio.
-No funciono él shampoo deberías cambiarlo aun hay garrapatas a tu alrededor hermano.-comentó Plagg.
- A quien le dices garrapata pedazo de idiota.-le gritó Lila furiosa.
- Yo jamas dije que la garrapata eras tu pero bueno si te queda él saco usalo.- y se fue.
Tanto Adrien Como Matias y Nino comenzaron a reirse.
- Esta noche sera muy interesante.- se dijo Matias mentalmente.
.......
Sigo viva!!!
:v bueno pronto estaré muerta de nuevo pero antes de irme les dejó este besho capitulo UuU lose lose me aman y no pueden vivir sin mi
Ok no xD
Nos leemos luego (hasta que mis vecinos irresponsables se les ocurra pagar él internet )
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanficMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...