Ya era de mañana,Adrien y Marinette se encontraban en la sala de la casa de Tikki,el silencio era incomodo,ninguno de ellos dos decía una palabra.
-Enserio no dirán nada??.-se preguntaba Alya más que fastidiada.
-Al parecer no.-contesto Tikki.
-¿Como reaccionarias tu si te dijeran que a tu hijo le paso algo y de repente al llegar al lugar donde te citan te encerraran con el padre de tu hijo el cual tiene una prometida?,de seguro que no estarías muy cómoda.-dijo Plagg entrando con un tazón de palomitas.
Tikki y Matias asintieron,dándole la razón a Plagg.
-Tengo una idea.-dijo Alya sonriendo maliciosamente.-Tikki y Alex acompáñenme y acto seguido los tres se fueron.
-vamos a mi casa a jugar videojuegos?.-pregunto Plagg.
-Pero tenemos que estar atentos a la situación.-dijo Matias.
-Conociendolos tardaran mucho en hablar.-contestó Plagg.
-Mmmm....esta bien.
....................................................................................................................................................................................Alya,Tikki y Alex,se encontraban frente a la puerta de la casa de Tikki,Alya deslizó un sobre blanco en el cual estaban escritas las palabras"Por favor no nos maten",al parecer Alya se había apiadado de sus amigos y decidió escribirles una carta explicandole la situacion,metió la carta en el sobre blanco ,Alya estaba dispuesta a deslizar el sobre bajo la puerta,pero Tikki la detuvo antes agarró el sobre y escribió lo antes mencionado y acto después se fueron.
-Y ahora que hacemos?.-pregunto Tikki.
-¿Que tal si vamos por un helado?.-sugirió Alya .
Los ojos azul claro del pequeño rubio brillaron y asintió rápidamente.
....................................................................................................................................................................................
"Por favor no nos maten"
Marinette y Adrien,estaban sentados uno a la par del otro,ambos estaban tan confundidos,Marinette abrió la carta y comenzó a leer.
Probablemente se preguntarán que está pasando aquí,bueno se lo explicare en esta carta,bueno todo empezo,cuando tu y Adrien se volvieron a encontrar,desde entonces vimos que ambos estaban actuando raro,Adrien había regresado hacer el Adrien del que te enamoraste y tu comenzaste hacer fría,pero era obvio que no podías mantenerte tan alejada,puede que ustedes no quieran admitir que siguen siendo los mismos de siempre,puede que Adrien haya jugado con tus sentimientos pero podría jurar que el amor que se tenían perdón que se tienen es un amor de verdad,porque simplemente no dicen lo que siente?,no piensen en lo que diran los demas,si su felicidad es estar juntos,haganlo........
"Quiero contarles una historia,El solo queria acostarse con ella,acabo por verla dormir.Termino por secar sus lagrimas,escuchar sus problemas,y yendo a recogerla después de las clases.
El que solo queria tocar su cuerpo,acabo por llevarla de la mano por la calle.El que solo quería un polvo de una sola noche,se convirtio en adicto de sus besos,de su pelo,de ella.Paso de querer comersela a querer comerse el mundo con ella".
Marinette no pudo terminar de leer la carta,sentía que se le formaba un nudo en la garganta,las lágrimas estaban por caer,Adrien miró aquellos ojos azul claro que tanto le fascinaban,no dijeron nada solo se quedaron abrazados sin decir ninguna palabra.
......................................................................................................................................................................
Matias y Plagg miraban con ternura aquella escena,se habían cansado de jugar y optaron por ver que pasaba con Adrien y Marinette,pudieron ver como Marinette leía la carta y despues habia parado de repente y como el rubio que estaba al lado de ella la abrazaba con ternura.
-Sabia que se querían.-dijo Plagg en un pequeño susurro.
-Era tan obvio.-masculló Matias.-se les notaba en la mirada.
Marinette se separó lentamente del rubio y lo miro a los ojos,Matias y Plagg miraban con suma atención aquella escena,ambos habían guardado silencio para poder contemplar la escena mejor,pudieron ver como Marinette y Adrien estaban a centímetros,Matia y Plagg se acercaron mas a la pantalla,faltaban tan solo un centímetro para que ambos pudieran darse un beso,Adrien se acerco a Marinette acortando lo poco que quedaba de distancia.
-Por fin!!!!.-dijeron al unisono Matias y Plagg.
....................................................................................................................................................................................
DESPUÉS DE 1 SIGLO QUISE PONER EL BESO QUE TANTO ESPERABAN.
ESPERO QUE LES GUSTE :3
NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanficMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...