-20-

1.3K 99 23
                                    

Todos subieron al auto de Nathaniel para perseguir a los chicos.

Plagg conducía a gran velocidad, no le importaba nada ni siquiera que probablemente podría morir.

-Vamos Adrien trata de alcanzarlos.-dice Alya quien iba en él asiento del copiloto.

- No puedo están conduciendo muy rápido.

- Estos idiotas se van a matar.- comenta  Tikki.

-No se pueden morir.- dice Alya seria.- todos la miraron extraños.- tengo que matarlos yo primero.- todos suspiraron eso era tan tipico de Alya.

Él auto iba veloz , Plagg reía como loco.

- NOS VAS A MATAR IDIOTA!!!!.-Dijo él castaño mientras se sujetaba bien de Nathaniel.

Él pelirrojo estaba todo congelado por él repentino abrazo del castaño y Nino pues ya estaba en él quinto sueño.

-Tu tranquilo no pasará nada.- sonrió y miro al castaño al mismo tiempo.

- PLAGG!!!.- Gritó al mismo tiempo que señalaba hacia él frente.

Plagg miró un camión se acercaba igual que él a toda velocidad.

.....

Todos lloraban, la habitación se veía apagada, pasaban de uno a uno a despedirse, otros decían palabras de despedida, con lágrimas en los ojos.

Velas y Flores decoraban toda la habitación, él ambiente era triste.

- ¿Quien diría que en un abrir y cerrar de ojos se irían? .- decía la persona que estaba hablando.- De saber que seria la ultima vez los hubiera abrazado y les diría lo mucho que los quiero.

* se escucha la puerta abrirse.

- Esta muy oscuro aquí.- enciende la luz.

Todos miran a Plagg,Matias, Nathaniel y Nino.

Él castaño mira la foto de las personas.- Plagg mira es una fiesta sorpresa.

- Oh enserio!!!.- entonces apaga las luces.

***: ¿Quienes son ustedes?

- Somos humanos :v

-Mira Plagg están dormidos.- señala a las personas que se encontraban acostadas.

- ya se hay que cantarle las mañanitas.

***: ¿Que hacen aquí?

-Shhh silencio los va a despertar.-dice él pelinegro.

***: pe..

-Shhhh

-Estas son las mañanitas que te canto yo a ti.- todos lo miraban sorprendidos.

hoy por ser tu cumpleaños te las canto así .- uno de los que ahi se encontraban ahí trato de jalar a Plagg pero este se libro.

-  Despierta mi bien despierta mira que ya amaneció.- una mujer estalló en llanto, Matias se acerco y la abrazo.- Sabia que Plagg cantaba feo pero jamas pensé que cantara tan feo.- y a los pajarillos cantan.- entre todos los que se encontraban ahí sacaron a Plagg y a los demás de ese lugar.

Todos se relajaron al ver que ese grupo de borrachos estaban fuera.

la luna ya se metió.- dice Plagg y acto después cierra la puerta.
.

....

Plagg había alcanzado a esquivar él camión.

Adrien, Alya, Tikki y Marinette se relajaron.

Después de por fin alcanzar a los chicos solo ven a Nathaniel tratando de estar parado,Nino en él piso dormido y Matias tratando de despertar a Nino.

- Genial encontramos al enano,al tomate y al dormilón solo nos falta él idiota.

-¿Donde estará?.-pregunta Alya.

Como por arte de magia ven al pelinegro salir corriendo y riendo como idiota.

-Lo encontramos.

.........

Él pelinegro despertó con un fuerte dolor de cabeza, él dolor lo estaba matando,pudo ver mechones una cabellera pelirroja este sonrió y beso la cabeza de la persona.

-Buenos Dias preciosa.-dice este sonriente.

-¿preciosa?.- dice una voz varonil.

Ambos se miran a los ojos

- AHHHHHHH.







El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora