-26-

5.8K 395 39
                                    

-Gracias por tu sinceridad.-dijo Adrien con los ojos cristalizados.

Adrien se aparto de Marinette y se dirigió hacia la puerta,giró la perilla y abrió la puerta,salió de aquel lugar y la cerró.

Marinette empezó a llorar,¿porque no le pudo decir a Adrien "Te amo"? Tenía la oportunidad y la hecho a perder,sollozo en silencio y se acurruco en un rincón.

....................................................................................................................................................................................El rubio se encontraba sentado en su balcón,en su mano izquierda se encontraba una botella de vino y en la otra una copa a medio terminar.

Adrien vagaba entre sus pensamientos,recordando cuando el y Marinette estaban juntos,su corazon sentia punzadas le dolía tan solo pensar en lo idiota que había sido y la chica maravillosa que había perdido.

....................................................................................................................................................................................

-1 MES DESPUÉS-

Faltaban tan solo 1 mes para la boda de Adrien,Marinette no volvió a hablar con Adrien,ni siquiera se dirigían la palabra,todos eran conscientes del cambio repentino de ellos dos,solo se encontraban trabajando,jugando con Alex y bebiendo,pero ninguno de los dos quería explicar el motivo de ese cambio.

-Adrien¿qué te parece este salón?.

-Lindo.-dijo sin interés alguno.

Lila lo miro más que molesta,se levantó de su asiento y se fue dando un portazo,Adrien solo se quedo parado viendo por la ventana como su "prometida" salia como alma que se la lleva el diablo.

....................................................................................................................................................................................

Sabine y Tom estaban preocupados por su hija,ya no era la misma chica sonriente que conocían.

-¿Que haremos ahora Tom?.-pregunto Sabine preocupada.-Marinette siempre está con la mirada triste.

-No lo se cariño.-contestó este.

-Yo so lo que podemos hacer.-dijo Alya entrando a la panadería.

-Enserio?.-pregunto Sabine esperanzada.

-Si

-¿Qué podemos hacer?.-pregunto Tom.

-Este es él Plan.-dijo Alya.

Y así fue como comenzó él plan:
"Reconciliación" ̄ω ̄

*Ring-Ring*

-¿Hola?.- dijo la oji-azul adormilada.

-!!Marinette.....ven pronto....es...Alex!!.

-¿Que pasó con Alex?.-pregunto Marinette alterada.

-Ven a la casa de Tikki.-colgó.
.........................................................
Adrien estaba junto con Plagg bebiendo,pues ambos habían decidido hablar de una buena vez por todas lo que ocurría.

*Ring-Ring*
Él rubio contesto.
-¿Qué pasa Tikki?.-pregunto Adrien.

-Adrien.-dijo llorando.

-¿Que tienes ?.- pregunto Adrien preocupado.

-E-es Alex....ven a mi casa rápido.-colgó.

-¿Adrien que pasa?.-pregunto Plagg asustado.

-No se pero algo le pasa a Alex.-contesto él rubio angustiado.

Marinette y Adrien,conducían lo mas rápido que podían pues,era tanta su preocupación.
.........................................................
0.0
¿Qué pasara con Alex?

Ya mero se acerca él final x3
Creo :v aun no estoy segura.

Espero les guste él capitulo

Nos leemos luego




El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora