-19-

7.9K 480 207
                                    

Adrien miraba cada movimiento que hacia Marinette,un ligero rubor coloreo las mejillas de la chica cuyo nombre fue antes mencionado,el rubio no podía evitar sentirse tan feliz,ambos se acercaron dispuestos a acortar lo poco que quedaba de distancia,pero se escucho el sonido de la puerta abrirse interrumpiendo el mágico momento.

(Angie_love_ruse cagando momentos desde momentos legendarios xD)

Eran Alya,Tikki y un chico de cabello castaño con ojos color azul oscuro,el chico sonrió rápidamente al ver a la chica que se encontraba sentada a lado de un apuesto rubio de ojos verdes que lo miraba¿enojado?,¿confundido?,el chico de corrió hacia Marinette y la abrazo.

-Me extrañaste pequeña?.-pregunto el chico.

-Sabes que si.-contesto Marinette.

El chico castaño miro a Adrien y le sonrió animadamente y este le devolvió una sonrisa forzada no podía evitar sentirse molesto.

-No vas a presentarnos?.-pregunto el chico,señalando al rubio.

-A si claro Matias el es Adrien,Adrien el es Matias.

-Mucho gusto.-el chico de cabello castaño saludo y extendió su mano.

-Hola.-dijo Adrien secamente.

Matias sabia quien era Adrien,se notaba a kilómetros que Adrien estaba celoso,Matias sabia que Marinette aun seguía amando a Adrien pues jamas pudo olvidarle y estaba dispuesto a ayudar a su querida amiga a encontrar la felicidad.

(Para que vean que Matias no es malo¿quien lo apoya?xD) 

-¿Donde esta Alex?.-pregunto el castaño.

-Esta dormido en su cuarto.-contesto Marinette.

El rubio miraba a Matias,observaba cada movimiento,el castaño se percato de eso he hizo una sonrisa maliciosa y se acerco a Marinette,Adrien controlaba las ganas de golpearlo.

Alya y Tikki miraban con diversión como Adrien quería matar a Matias con la mirada y como Matias lo provocaba,pero lo mas divertido de todo esto era que Marinette no se daba cuenta de lo que ocurría.

...................................................................................................................................................................................

Adrien y Matias se habían ido del departamento,Tikki y Alya decidieron quedarse a hacer una pijamada en cambio Marinette se encontraba en su habitación intentando dormir pero no podía dormir pues la invadía el recuerdo de aquel "casi"beso entre ella y Adrien.

Sus mejillas estaban ardiendo,estaba tranquila pensando que nadie la estaba mirando pues parecía un tomate,en su mente habia una gran guerra entre el odio y el amor.(tipico xD)

Marinette se encontraba en una habitación  oscura donde no se podía ver nada mas que una silla,ella se sentó ahí y de la nada apareció un sillón de color gris el cual era señalado por una luz,se escucho el sonido de una puerta y de esta dos personas entraron eran dos chicas,una tiene el cabello largo, es de color negro con las puntas moradas con flequillo de un lado tan largo que le cubre su ojo izquierdo, ojos anaranjados y su tez es pálida en una tonalidad rosada.

Y la otra es una chica de baja estatura, piel clara, grandes ojos azules y cabello rubio corto.

Ambas se sentaron en el sillón y me miraron,al divisarlas bien me di cuenta de que eran Juleka y Rose,estaba mas que confundida que ¿pasaba aquí?

Recuerda el te humillo.-me dijo juleka mirándome fríamente.

Pero se arrepintió y te pidió perdón.-dijo Rose

De quien hablaban me preguntaba¿porque rayos estaban diciéndome esas cosas?

Y si solo juega contigo?.-Esa pregunta llamo mi atención.

Y si en verdad esta enamorado de ti?.-Me quede pasmada si antes me encontraba confundida ahora me encontraba perdida.

....................................................................................................................................................................................AQUÍ ESTA OTRO CAPITULO

ESPERO Y LES GUSTE

NO HUBO BESO ESPERO QUE NO ME MATEN POR ESO xD

NOS LEEMOS PRONTO.


El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora