-29-

6.4K 468 431
                                    

-Es el mejor día de mi vida!!!.-dijo Matias con lágrimas en los ojos.

-¿estas llorando?.- pregunto Plagg divertido.

-No,estoy sudando por los ojos.-dijo con sarcasmo.-claro que estoy llorando imbécil.

Marinette se separó de Adrien y se levantó de su asiento.

-Esto no es correcto tu tienes a tu prometida y yo no quiero interferir en su relación.

-Pero que esta diciendo??.-dijo Plagg levantándose de su asiento.

-vamo a matarla ⊙▽⊙.-mascullo Matias con mirada psicópata.

Él rubio sonrió tiernamente y se acerco a Marinette para luego darle un tierno beso.

-Yo te amo a ti.-dijo Adrien y acto después la beso intensamente.

-Triunfo él mal!!! ⊙▽⊙.- gritó Plagg con emoción.

-Mamá Adrienette es real (o;TωT)o
.-dijo Matias abrazando a Plagg.

....................................................................................................................................................................................Alya,Tikki y Alex se encontraban sentados en el sofá junto con Plagg,Nino y Matias.

Después de que Plagg llamo a Alya  para avisarle lo que acababa de suceder esta llego en un dos por tres,todos miraban con mucha atención la pantalla,todos comían botanas sin quitar los ojos de la pantalla.

-Marinette,quiero que te quede muy en claro que tu eres la única chica que amo,Lila no es nada para mi,lo único que quiero es pasar el resto de mis años contigo y con Alex y talvez.-dijo el rubio tímido.-poder darle una hermanita.

-Uhhh,Adrien quiere darte una hermanita Alex 7u7.-dijo Plagg con mirada picara.

-CÁLLATE!!!!.-gritaron todos excepto Alex que se encontraba fascinado ante tener la idea de tener una hermanita.

-Es que no me tienen paciencia (ಥ_ಥ).-mascullo Plagg.

...............................................................................................................................................................................

Las horas habían pasado lentamente, Alex se encontraba dormido en su cama,Alya,Tikki y los demas seguian atentos a lo que pasaba...

-Crees que ya leyeron el resto de la carta?.-pregunto Tikki.

-Vamos si yo fuera Marinette y hubiera leido la carta estaria en este momento ahorcandolos a todos.-contesto Plagg.-asi que creo que aun no lo ha leido por el momento....

-Marinette......-Adrien la miraba con dulzura.

-¿si?

-¿Puedo preguntarte algo?.-dijo Adrien timido.

-Claro

-Exactamente que son tu y Matias?.-dijo Adrien tratando de disimular sus celos.

Plagg: Baia Baia :v

Matias: ¿celos?¿donde? xD

Alya,Tikki,Nino: CALLENSE!!!

Matias y Plagg: putah vida(ಥ_ಥ)

-Matias y yo solo somos amigos.-dijo Marinette.

-¿Solo amigos?.-pregunto Adrien.

-Si¿porque tan interesado en eso?.-dijo Marinette confundida.

-Como que es muy cariñoso contigo ¿no?

-Y que tiene eso de malo?.-volvió a preguntar confundida.

-No te incomoda eso?

-No,Matias es gay así que es como tener otra amiga.

Los ojos verdes del rubio se abrieron como platos,jamas se imagino que su"rival" era gay aunque no podía negar que en el fondo eso le hacia sentirse mas aliviado...

....................................................................................................................................................................................

LES GUSTO?

AHORA YA SABEN POR QUE MATIAS NO ERA UNA AMENAZA

LES GUSTARÍA QUE HAGA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA? O ¿QUE COMIENCE CON OTRA HISTORIA?

¿LES GUSTA EL PAN 7u7?

NOS LEEMOS LUEGO :v


-

El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora