Matias calló de rodillas al suelo sentia inmensas ganas de llorar no podía creerlo en realidad era ella la chica que habia conocido en el avión aquella misma la cual habia considerado como su mejor amiga.
-Marinette.-dijo el castaño.
La pelinegra se removió en su lugar haciendo que el castaño sonriera un poco.
-Marinette
-5 minutos mas Nathaniel
El pelirrojo entró a la habitación con un valde de agua pero se asusto al ver al castaño ahi sentado con lágrimas por instinto dejo el valde en el suelo y entró en la habitación para asegurarse que su hermana estuviera bien se relajo ya callo al piso aun lado del castaño.
-Veo que ya sabes quien es.-dijo Nathaniel.
-pero¿Cómo? ¿porque?.-fue lo unico que dijo Matias.
Flashback
Tras la muerte de su hermana Nathaniel se sentía completamente triste no salia a ningun lado,no tenía animos de hacerlo pero ese día sentía esas inmensas ganas de salir,el cielo se estaba nublando y se notaba que lloveria pronto pero eso no impidió que el pelirrojo se detuviera al contrario parecia relajar al pelirrojo.
Nathaniel no olvidaría ese momento,la pelinegra a la cual le habia destruido la vida estaba frente a el, cubierta de sangre,debil,intentando caminar.
-Ayuda.-dijo para después caer desmayada.
Pov NathanielNunca olvidaría como esta enana habia llegado a mi vida,recuerdo aquel día,recuerdo como al despertar tenía miedo al verme sonreía era la unica persona en la que ella podía confiar¿como podía hacerlo? Sonreir de esa manera no lo entendía a pesar de todo siempre estuve ahi para ella.
-¿Te acuerdas de algo?
-Tengo vagos recuerdos,recuerdo la voz de alguien diciendome mamá. -la veía sonreir,esa fue la primera vez que la vi con una sonrisa triste.-recuerdo haber escapado de un auto y caminar hasta encontrarme contigo.-me miró sus ojos azul cielo tenían lagrimas,no pude contenerme y la abrace desde entonces ella y yo nos volvimos hermanos.
-Marinette.-dije.
Ella me miró confusa.-ese es tu nombre.-ella sonrió.
*presente*
-lo que no entiendo es como Marinette se convirtió en Bridgette.
-No tenía ningun numero de ustedes no podía contactarlos intenté hacer que Marinette recordará pero no podia,una vez estabamos ella y yo en el centro comercial y ella comenzó a temblar al ver al chico que viste aquel día,ella decía que no queria que la descubriera por alguna razón se estaba ocultando de el,fue cuando decidimos que se hiciera pasar por mi hermana para que se sintiera segura.
-Nathaniel.-dijo Matias.
Ambos chicos se fueron de la habitación dejando que la pelinegra siguiera durmiendo hablarian cuando esta abriera los ojos.
..................
Aqui les dejo otro capítulo diganme les gustaria que Matias y Nathaniel fueran pareja? 7u7
O de plano dejo solo a tomate :vNos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...