-9-

10.2K 652 42
                                    

La alarma había sonado marcando las 8:00 am,Marinette se encontraba sentada junto con Alya desayunando mientras él pequeño Alex aun dormía.

Terminando de desayunar Marinette,se dirigió hacia la habitación donde se encontraba Alex .

- Ya es momento de levantarse

Dijo Marinette removiendo a su pequeño,el pequeño abrió sus ojos y se estiró.

-Buenos Dias Mami .-dijo el rubio con la mirada fija en su madre

...............................................................................................................................................

Habian pasado las horas,Marinette junto con Alya y Tikki estaba alistandose para ir a la fiesta en su honor,Alex se encontraba en casa de sus abuelos ya que en la fiesta no hiba ver ningun niño con el cual jugar.

El reloj marcaba que eran las 7:30 pm las tres amigas estaban dirijiendose hacia la fiesta sin saber que esta no hiba ser una de sus mejores noches,al llegar al salon donde todos los invitados esperaban a la homenajeada llegará.

Adrien estaba nervioso,hoy vería otra vez a Marinette,él rubio sonreía ante la idea de mirar aquellos ojos azules que tanto lo habían enamorado,pero despertó de su pequeña fantasía para recibir él duro golpe de la realidad,Marinette lo odiaba y él a pesar de ese gran detalle no podría estar con ella.

Marinette,Alya y Tikki habían entrado al salón donde se podía ver a personas muy bien vestidas conversar por el salón,la mayoría eran personas adultas,pero se podía ver uno que otro joven de su edad,entre toda esa gente Marinette pudo divisar una cabellera negra,se trataba de Plagg que al percatarse de que Marinette había llegado fue enseguida a acompañarla.

Alya y Tikki se encontraban conversando con Kim y Max,así que por él momento la noche hiba de lo mas normal.

Muchas personas se acercaban a Marinette para darle la bienvenida por lo cual ella sólo contestaba con un gracias.

-Como ya saben hoy estamos aquí,pues ayer regreso desde Londres Marinette Dupaing-Cheng,una gran empresaria y una muy talentosa diseñadora.

Pov Marinette
Decía él Sr.Agreste,cuando término de hablar de dirigió hacia mi, para después saludarme y darme palabras de bienvenida,después se retiró puesto que había recibido una llamada muy importante.

Plagg se acercó a mi y hablabamos del pasado de todas las payasadas que hacíamos cuando éramos unos Adolescentes inmaduros,todo venia a mi memoria,los chistes malos de Alya, Plagg,Tikki y yo burlandonos de él comportamiento infantil de Nino y Alya,todo llegaba a mi memoria,Sonreí para mis adentros.

Plagg me miro por un segundo y me hizo una seña de que volteara haber,con una sonrisa incrédula volteé,pero aquella sonrisa se desvaneció al ver la persona que estaba parada ahí.

-Hola Marinette

........................................................

Aquí les dejo otro capitulo espero que le guste .

¿Quien ya quiere que Marinette se encuentre con Adrien?

Eso es todo,Buenas noches guapuras!!!

Nos leemos luego 😘

El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora