-32-

5.5K 390 176
                                    

Adrien llego hasta el pasillo y la soltó.

-¿Se puede saber que estabas haciendo allá dentro?.-pregunto Adrien enojado.

-Solo les daba mis felicitaciones.- dijo burlona.

Adrien rodó los ojos tratar de hablar con Chloe resultaba ser todo un fastidio.

-Por que estas tan enojado?.-preguntó Chloe con una sonrisa picara.-O es que acaso estas celoso.-insinuó esta acercándose peligrosamente al rubio.

-Deja de decir tonterías.-Contestó Adrien estresado.

Marinette,Plagg,Alya y los demás habían salido del salón pues querían saber que era lo que pasaba con Chloe.

-Yo se que te vuelvo loco.-dijo la rubia coqueta.

Todos miraban lo que pasaba en silencio.

- Lo único que tu provocas son problemas.-contesto Adrien.

La rubia miro como los demás se acercaban y acto después beso a el oji-verde,con la esperanza de arruinar otra vez la relación de Adrien.

El rubio se separó de esta,para después percatarse de que Marinette los miraba,Chloe sonrío para sus adentros.

-Marinette yo...-intento hablar en rubio pero esta lo interrumpió.

-No digas nada.

Chloe miraba a Marinette con una sonrisa maliciosa,la pelinegra se acerco a esta y acto después le dio una tremenda cachetada dejándole una marca de su mano en la mejilla.

-¿Pero que te pasa estúpida?.-chilló la rubia.

-Te mereces esto y mucho más.- contesto Marinette.-y espero que te quede claro Adrien es mio!!.

Las mejillas del rubio se tornaron rojas,Alya y Plagg miraban orgullosos a Marinette.

-Dejarás que me traté así?.-Pregunto Chloe acercándose a Adrien.

-Sí.-fue lo único que contesto y acto después tomó la mano de la pelinegra y comenzó a caminar.

Plagg: Nadie te quiere 😆🎶

Matias: Todos te odian 😄🎶

Nino: Mejor comete un gusanito 😝🎶
........................................................
-Fue épico ver como Marinette le dio su merecido a esa perra.-mascullo Nino.

-Mi bebé esta creciendo.-dijo Plagg secándose una lágrima falsa.

Marinette río al ver cómo su amigo comenzaba a hablar idiotez y media.

-Amé la cara que puso Chiloé cuando,Adrien la dejó con la palabra en la boca.-dijo Alya feliz.

-Oigan no nos olvidemos de lo que Marinette le dijo a Chloe.- dijo con una mirada picara.

Las mejillas de Marinette se tornaron de un color rojo intenso,él rubio la miro mas que feliz.

-Oie zi 7u7.-dijo Plagg.

-Pero khe interezante 7u7.

(Fangirls: Queremos cataclismo 7u7)

Alya: Los shippeo :3

Tikki: Adrienette forever :3

2 capítulos en 1 día :3

Espero les guste cuidense,nos leemos luego

El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora