-40-

3.5K 246 52
                                    

El hombre sonreía con gran malicia por fin hiba hacer a Emma suya.

<<Marinette ayúdame por favor>>

Las lágrimas no paraban de salir, esta vez parecía que todo era inútil.

El hombre estaba encima de la castaña evitando que está pudiera moverse y escapar se acercó peligrosamente a esta
<<No tienes escapatoria>>río haciendo que los nervios de Emma aumentará.
......................
Marinette sentía una enorme preocupación se acercaban cada vez más al lugar donde estaba Emma el corazón parecía salirse de su pecho,estaba desesperada tenía miedo de encontrarse con lo peor.

-Tranquilízate Marinette.-dijo Matías tomando de la mano a la pelinegra tratando de hacer que está se relajara un poco.-todo estará bien.

-¿Que pasaría si no es así?

-No pasará nada

....................
Las manos del hombre viajaron hacia la blusa de la morena,Emma quería morirse en ese instante quedaría marcado para siempre...

Sentía el roce de sus dedos acariciar su piel cosa que le parecía desagradable.
<<Te encantará>>
Dijo con lujuria el hombre sus manos comenzaron a bajar lentamente.

Emma respiro profundamente y con todas las fuerzas que tenía grito con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla.
-Cállate perra .-Dijo el hombre al mismo tiempo que depositaba un golpe en la mejilla de la morena haciendo que está callera desmayada..
...............
Los ojos negros de la castaña se abrieron derrepente lo último que recordaba era la voz de una mujer gritando su nombre lo que era extraño pues aquella voz parecía ser muy familiar,Emma sacudió su cabeza quitando por completo esas ideas no podía ser posible que fuera Marinette hace años que no la veía así que esa no era una opción.

Los ojos de la castaña miraron con mayor atención la habitación donde se encontraba fue entonces cuando se percató que estaba en un hospital¿pero que había pasado? Escucho el sonido de la puerta abrirse dejando ver a una pelinegra de ojos color azul cielo esta vez las lágrimas que salieron de los ojos de la morena fueron de alegría.

-Veo que ya estás despierta.-dijo Marinette con una sonrisa- estas bien?¿no te lastimó?

-No estoy bien .- respondió la morena aún con algunas lágrimas en sus ojos.

-No llores .- la pelinegra se acercó y acto después la abrazó, abrazo que correspondió al instante.

-Emma dime ese hombre.-intento decirlo pero no podía de tan solo pensarlo el corazón le dolía.- a abusado de ti más de una vez.-pregunto con temor a que la respuesta fuera un "si".

Emma negó con la cabeza haciendo que Marinette se relajara.

-Marinette ya está todo listo.-dijo Matías entrando a la habitación donde se encontraban ambas.

-Eso es genial.-dijo Marinette con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Que está listo?.-Dijo Emma con notoria curiosidad.

-Emma te gustaría ser adoptada por mis papás?.-pregunto Marinette,Emma la miro sorprendida.-se que tú querías que yo fuera la que te adoptará pero no podía aún soy muy joven y creen que no podré con la responsabilidad y la única opción que me quedaba era que mis padres te adoptarán y ellos con gusto aceptaron.-dijo Marinette tratando de hacer que la castaña comprendiera por que no podía adoptarla y que así no la odiara pero para su sorpresa está acepto felizmente.

-¿Quien es el?¿tu novio?.-pregunto Emma con mirada pícara.

(Adrien: No,Marinette es solo mía 😍)

-No, el es mi mejor amigo.-respondió la pelinegra divertida.

(Plagg: Me pierdes 😐

Matias: No ahora por favor)

El sonido de un celular se hizo presente, la pelinegra saco el aparato de su bolsillo y se dispuso a contestar saliendo de la habitación al momento que atendía la llamada.

-¿Hola?

<<Hola estoy hablando con Marinette Dupaing-Cheng?>>

-Si soy yo ¿Qué necesita?

<<Necesitamos su testimonio para que se pueda realizar con éxito la denuncia.>>

-Esta bien

Matias y Emma se encontraban en el hotel ambos esperando que Marinette llegara para poder regresar a parís pero ella jamás se hizo presente.

.........................................................................................

Adrien, Alex y los demás esperaban que Matias y Marinette  dieran una señal de vida puesto que desde que se marcharon ninguno llamo para decir que estaban bien, el rubio sentía que algo no andaba bien.

El celular de el rubio comenzó a sonar este al ver que la llamada del castaño contesto al instante.

-¿Hola?

-Adrien.-dijo el castaño con un tono serio en su voz.

-¿Que pasa?¿Marinette esta bien?.- pregunto el rubio exaltado.

-Primero ponme en altavoz.-el rubio obedeció la indicación.-Marinette no aparece por ningún lado....

.....................................................

HASTA AQUI LLEGA EL ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA ESPERO Y  LES GUSTE

DESEO QUE EL 2017 SEA UN BUEN AÑO PARA USTEDES

NOS LEEMOS LUEGO :3

!!!FELIZ AÑO !!!




El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora