Tikki parecia una muñeca de porcelana en esos momentos fragil y con tan solo un roze podia caer y romperse, el chico dio un ultimo paso para poder ver mejor a la pelirroja quien al parecer no hacia nada para evitarlo, con su mano alzo la cara de esta para despues plantar un calido beso en sus labios.
(Marinette: no que no wey :v
Alya: Plikki es mas real que tu vieja a huevo xD
Adrien: Porfavor controlence muchachas
Matias: Hoy hay noche de zepso 7u7
Marinette: 7u7
Alya:7u7
Nino: 7u7
Angie:7u7
lectoras: 7u7 oie zi
Adrien: una familia normal es lo único que pido :( )
............................................
Marinette sentía una inmensa alegría al ver a sus dos amigos juntos, podía decir que se sentía igual de feliz que Alex cuando le compran un helado y esa era una inmensa felicidad.(Alex: Alguien dijo helado 7u7)
Matias y Alex se encontraban dormidos en la habitación del pequeño, Adrien trataba de que Nino volviera a sus cinco sentidos, Alya y Marinette miraban las estrellas brillar en la azotea, ambas tenían mucho de que hablar.
-Me hace feliz saber que Plagg y Tikki volvieron a estar juntos.
-Si, por fin parece que las cosas están tomando su lugar.- dijo Marinette.
-Esto parece novela xD
-Tipo rosa de Guadalupe con viento y todo?.-pregunto la pelinegra divertida.
-Si
*Suena de repente un celular*
La pelinegra saca el aparato de su bolsillo, desbloquea la pantalla y se dedica a atender a la llamada, Alya miraba con atención las expresiones de su amiga pues parecía que era una llamada demasiado seria, minutos después la chica cuelga y guarda el aparato en su lugar.
-¿Paso algo malo?.-pregunto Alya.
- La encontraron.
FLASHBACK
Marinette caminaba entre las hojas de otoño sus padres habían decidido que ese año se quedaría en casa de sus abuelos, los ojos de la pelinegra se quedaron fijos en una pequeña niña la cual se encontraba sentada con la cabeza entre sus rodillas , la pequeña tenia entre sus brazos moretones y sus piernas heridas que parecían ser resientes pues aun la sangre salía de sus rodillas.
Marinette con gran confunsion se acerco a esta.
-¿Por que lloras?.-pregunto la oji azul
La niña solo miro a Marinette ni siquiera se atrevio a contestar su cabello era castaño y largo, sus ojos eran negros y su piel era morena.
Marinette había sacado una vendita de su bolsillo y después agarro una de las piernas de la pequeña y acto después la coloco en un pequeño rasguño, la pequeña miraba con gran espanto a la pelinegra pues jamas alguien había echo eso por ella.
-Tranquila no llores.-dijo Marinette y acto después le dio un pequeño beso en la frente.
La pequeña sintió un gran escalofrio recorrer su cuerpo, las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y acto después abrazo a Marinette.
Marinette había llevado a la niña a casa de sus abuelos para que la curaran pero no los encontró, después de sentar a la pequeña niña en su cama Marinette fue en busca del botiquín de primeros auxilios y acto después se dedico a curarla
..............
Los meses pasaron y Marinette había echo una nueva amiga, todos los días ellas dos se reunian en el mismo árbol donde se habían conocido, desde entonces Marinette y ella habían decidido que todos los días se verían en el mismo lugar.
-Marinette?.-pregunto la pequeña con la mirada perdida.
-¿Que sucede?.-dijo la pelinegra .
-Cuando seas mayor de edad ¿me adoptarías?
Marinette no entendia la razón por la cual había preguntado eso pero sonrio con amabilidad y asintió con delicadeza, la pequeña sonrio con gran felicidad y se marcho.
Fue la ultima vez que la vio.
...............................................................................................................................................
HASTA AQUI TERMINA EL CAPITULO FALTAN 2 CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA.
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LOS QUIERO MUCHO SON USTEDES LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIRLE A ESTA HISTORIA.
JAMAS PENSE QUE LES GUSTARIA ESTA HISTORIA :3
NOS LEEMOS LUEGO.
DIGANME COMO LES GUSTARIA QUE SE LLAMARA ESTE NUEVO PERSONAJE?
PERDONEN SI HAY ERRORES ORTOGRAFICOS ESCRIBI ESTE CAPITULO RAPIDITO XD
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...