FLASHBACK
Adrien se encontraba acostado entre las piernas de Marinette mientras ella se dedicaba a acariciarle sus rubios cabellos,el rubio miraba aquellos ojos azules claro que lo enamoraban, pronto hiban a cumplir un año de novios lo cual significaba que el tendría que decirle adiós a Marinette ...
Adrien no quería pero había algo que se lo impedía su padre Gabriel Agreste lo había comprometido con una muchacha a la cual no conocía,no podía decirle a nadie ni siquiera a Plagg su mejor amigo.
................................................................................................................................................
Pov Adrien
El dia en que Marinette y yo cumplimos un año de novios había llegado,durante todas las clases pude ver que estaba entrada en sus pensamientos se veía tan linda como siempre, se escuchó el sonido del timbre dando a entender que ya era el momento de tomar un descanso,la vi salir del salón rápidamente con Alya y Tikki,Plagg me miraba esperando que no lo hiciera.
-Tranquilo no tengo pensado hacerlo.-dije
Mi amigo se tranquilizo un poco,después miro hacia la puerta con rabia mire hacia la puerta y vi a la persona quien menos quería encontrar...
-Hola Adrien .-sonrió malicioso
................................................................................................................................................
Plagg no sabía lo que estaba apunto de ser,ya que apenas entró por la puerta aquella persona le pedí que se fuera sabía a donde llegaría esta conversación y no quería que Plagg tuviera más problemas con los que lidiar...
Apenas terminaron las clases Plagg,Chloe y yo salimos del salon, mi amigo me interrogaba con la mirada preguntándose de seguro porque Chloe estaba justo a mi lado y no Marinette,cuando vi a Marinette salir junto con Alya,Tikki y Nino mire de reojo a Plagg quien se notaba que había entendido mis intenciones y me suplicaba a susurros que no lo hiciera,mire a Marinette después a Chloe cerré mis ojos tratando de hacer que esta pesadilla acabara pronto....
El ver sus ojos cristalizarse me partian el corazon,sabia que despues de esto no tendria el valor de volverla haber me sentia como una completa mierda pero no habia vuelta atras.
Alya tiro a Chloe al suelo y acto siguiente ambas empezaron a golpearse Nino y yo corrimos a separarlas ya que esa pelea estaba subiendo de intensidad.
-Maldito mentiroso,eres un cobarde .-me gritaban.
habia recibido una cachetada por parte de Marinette en verdad me lo merecia eso y mucho mas.
-Adrien vamonos.-dijo Plagg y acto siguiente ambos salimos hacia el estacionamiento y nos subimos en mi auto maneje hacia mi casa y estacione el vehiculo en la cochera Plagg salio de ahi y se puso frente a mi.
Sabia lo que estaba apunto de hacer asi que cerre mis ojos con fuerza y espere a que me diera una tremenda paliza pero no solo escuche..
¿por que lo hiciste Adrien? y se fue..
PORQUE LA AMO susurre para mi.
................................................................................................................................................ pensaron que hoy no hiba a subir capitulo jajaja bueno por poco y no pero aqui esta el capitulo que tanto querian :)
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...