----UNAS HORAS ANTES----
Marinette tecleaba un numero en su celular.
-¿A quien llamas ?.-pregunta el pelinegro confundido.
-un momento.-contesto esta.
<<¿Hola?>>
-Hola, necesito de tu ayuda.
<<¿A quien matamos?>>
-Esta vez no se trata de eso.
<<Entonces?>>
-Es hora de juntar a Plagg y a Tikki.
<< voy en camino >>
*cuelga*
-Viene en camino .- mascullo la chica mirando con felicidad a su amigo.
-¿Quien viene en camino?.-pregunto Plagg mas que confuso.
-Pronto lo sabras...
..........................
-Ya llegue.-mascullo una entusiasmada Alya entrando por la puerta(Plagg: Ni modo que por la ventana :v........Angie: síguele nomas y hago que Tikki se vaya con otro 😠....Plagg: Putah vidah 😞)
-Hola brothers.-dijo Nino entrando después de esta.
-Bienvenidos los estábamos esperando.-dijo Marinette con voz macabra.
-Espera era a Alya a la que llamabas!!!
-Si,algun problema?.-pregunto la oji-azul.
-Es que digamos que no es muy cuerda cuando se trata de "parejas" o "romance"
-Tranquilo esta vez se va a controlar.
-Eso espero.- dijo este con notorio desconfio.
Alya no era una muy buena opción al tratarse de reunir parejas pues todo lo lleva a tal extremo que a veces no sabe cuando parar,Marinette tenía una gran idea para reunir a sus dos amigos.
De pronto dos cabelleras rubias entraron a la habitación donde se encontraban todos.
-Hola.- dijo Adrien al ver a la mayoría de sus amigos.
- Sientate en este mismo instante!!!.-grito Alya de repente.
<< Se va a controlar decias >> era lo que pasaba por la mente de Plagg en esos instantes , los nervios no lo dejaban en paz.
Plagg diablillo: Te va a dejar, ya acéptalo ella ya no te ama.
Angelito: Tranquilo recuerda que ella piensa que jugaste con sus sentimientos asi que desmuestrale que esta en un error.
Diablillo: Pero si te amara no crees que aunque sea confiaría en ti?
Angelito: Esta dolida es normal que no quiera escuchar, los seres humanos a veces somos tan tercos ,no queremos escuchar , debes de entenderla .
Diablillo: Excusas excusas tu y yo sabemos que ella nunca confio en ti.
-Plagg!!.-escucho el pelinegro.
-PLAGG!!!
El pelinegro salio de sus pensamientos para después darse cuenta que todos lo miraban.
-Estas bien bro? .-pregunto Nino .
-Si solo pensaba .- contesto este.
.......................
Tikki se encontraba mas que confundida, Alya se encontraba en el asiento del conductor y un desmayado Nino en el asiento del copiloto, Matias estaba a su lado, después de que Nino terminara en el piso Alya y Matias decidieron arreglarla pero eso no era lo mas raro de todo si no que ninguno explicaban la razón....
Cuando por fin habían llegado al lugar deseado Tikki se encontró con una sorpresa era el departamento donde vivía Plagg.
-¿Que hacemos aquí? .-pregunto la pelirroja.
- Estamos haciendo que su historia tenga un bonito final .-contesto Alya.
Matias se encontraba cargando a Nino pues este aun se encontraba dormido, el sonido de un celular se escucho, Matias busco entre sus bolsillos, Nino comenzó a moverse haciendo que Matias perdiera el equilibrio y callera, acto después Matias saco el celular de sus bolsillos.
Nino: Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña...
Matias: silencio.-dijo este y acto después acepto la llamada.
<<Ya llegaron al departamento?>>
-Si, de hecho Tikki esta apunto de entrar.
<< Esta bien>>
Nino: Como veía que resistia fueron a llamar a otro elefante.
<<Ese es Nino>>
-Si, Tikki lo golpeo.
<< Jah, se nota que si sabe defenderse>> .-dijo este con tono burlon.
..................
BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO QUE SE LO HAIGAN PASADO BIEN...PERDONEN ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO ES QUE ESCRIBI ESTE CAPITULO RAPIDO.
DIGANME SI LE GUSTO :3
NOS LEEMOS LUEGO..
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...