-21-

6.6K 426 50
                                    

Gabriel estaba  furioso miraba como su hijo,estaba sentado sin ninguna preocupación,cada minuto que pasaba lo hacían enfadarse mas,desde que Adrien se entero de aquella noticia no le a dado ninguna explicación....

-¿por que estas tan furioso?.-pregunto el rubio confundido.

-Te recuerdo que tienes una prometida y no puedes engañarla es por el bien de la empresa.

Dijo para después salir de aquella oficina,dejando a su hijo con la palabra en la boca.

..........................................................................................................................................................................

-Cuéntame hija.-dijo Sabine mirando a su hija la cual se encontraba algo confundida.

Marinette se encontraba en la terraza con su madre,ambas estaban sentadas en una pequeña banca para poder hablar cómodamente,Marinette no sabia como decirle a su madre lo que le estaba ocurriendo,Sabine y Tom habían reaccionado mal cuando Marinette les había contado sobre Adrien pero no se opusieron a la desicion de su querida hija,estaba nerviosa pues lo que estaba apunto de decirle a su madre no era una sencillo.

-¿Te acuerdas cuando te presente a Matias y pensaste que era mi novio?.-dijo la oji-azul.

-si¿por que?.-pregunto Sabine y acto después llevo sus manos a su boca y chillo emocionada.-es tu novio ahora?.-pregunto la mujer.

Marinette no pudo evitar sentir como le punzaba el pecho,al ver a su madre tan feliz,miro hacia un punto fijo,un nudo se le estaba formando en la garganta,sentía que las lagrimas amenazaban con salir,respiro profundamente para después soltar el aire con un pesado suspiro.

-¿Recuerdas que me hiciste prometerte que cuando me enamorara otra vez tu serias la primera en saberlo?.-dijo Marinette.

-Si hija.-dijo Sabine mirando a su hija con una sonrisa tierna.

-Estoy enamorada.-dijo Marinette.

-Y quien es él afortunado?.-pregunto Sabine.

-Es Adrien.-dijo con gran dificultad.

Marinette rápidamente se acurruco en la banca y cubrió su cabeza entre sus dos piernas,cerro sus ojos fuertemente esperando que su madre hablara,pero la antes mencionada no dijo nada,Marinette se sentía mas nerviosa,el silencio de su madre era el causante de aquellos nervios que no la dejaban hablar,Marinette levanto su cabeza para poder ver a su madre la cual se encontraba helada ¿tan malo era que ella se enamorara de Adrien?.

-Por favor,di algo.-suplico Marinette.

Sabine todavía sin creer que lo que hace poco había pasado era verdad,miro a su hija,mas no dijo nada,después de un tiempo de sus labios salieron palabras.

-¿Que quieres que te diga?.-dijo Sabine.

-No lose.-dijo Marinette mientras se levantaba de su asiento.-estoy tan confundida,estaba segura que ya no sentía nada por el,lo que sentía por el era odio,después regrese a Paris y derrepente lo encuentro y pareciera como si mi corazón me estuviera traicionando.-Lagrimas rebeldes salían de aquellos ojos azul cielo.

-No se que decir Marinette ¿estas segura que lo amas todavía?

-No se exactamente si lo que siento es amor pero te puedo asegurar que no lo siento con nadie mas...

................................................................................................................................................

Hola mis linduras.

Tarde mucho en actualizar lo siento pero aqui les traigo este capitulo

LAS AMO :3!!!


El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora