-1-

2.9K 174 18
                                    

El chico caminaba cautelosamente por la casa trataba de hacer el minimo ruido pues no queria despertar a su victima, si la despertaba todos sus planes se habrian arruinado, cuidaba cada paso que daba un movimiento en falso y  la pelirroja se despertaría.

Al llegar a la habitacion de la victima este verifico que aun siguiera durmiendo y por suerte era asi agradecia que su hermana fuera muy dormilona.

Angelito: No estoy seguro de esto?

Diablito: Tu nunca estas seguro.-dijo este rodando los ojos fastidiado.

Callense.-dijo el pelirrojo en un susurro.

A y D(Angelito y Diablito): El empezo.-dijeron al mismo tiempo que se señalaban mutuamente.

Conciencia: si te das cuenta que tu eres el unico que los puede escuchar verdad?.

El chico se dio una cachetada mental era verdad el solo podia escucharlos, se rio pues si la gente lo viera pensaria que estaria loco.

Diablito: Apurate ella despertara en cualquier momento.- dijo este señalando a la chica que al parecer estaba completamente noqueada.

Angelito: No lo hagas acuerdate que ella es muy vengativa.-mascullo este.

Diablito: Estas haciendo justicia acuerdate de la ultima vez que te jugo una broma,no te pudiste ni sentar no crees que hay que darle una cucharada de su propia medicina?.-pregunto este maliciosamente.

Angelito: EXACTO!!!! NO TE PUDISTE NI SENTAR PUEDE QUE ESTA VEZ TE MANDE AL HOSPITAL.

Diablito:Hazlo!!!

Angelito: No

Diablito: Que si

Angelito: Que no

Diablito:Que si

Angelito: Que no

Diablito: Que no

Angelito: Que si

Diablito: jah! vez dijo que si hazlo.

Angelito: Eso es trampa.-dijo cruzandose de brazos

El chico se acerco con dos cacerolas  y canto a todo pulmon:WEEEEEE ARE THE CHAMPIOOOONS"

La chica se desperto alterada y acto seguido esta se encontraba tirada en el suelo.

Angelito: Estas muerto

Diablito: Valio la pena.-dijo sonriendo con satisfacion

Podias hacerle muchas bromas a Bridgette pero algo que no deberias hacer por ninguna cosa del mundo es despertarla podrias amanecer muerto si ella lo queria( Angie: con eso no se juega)

Nathaniel se partio de risa parecia foca retrasada con sida no podia parar de reír , la pelirroja de ojos azules lo miro enojada y con sonrisa macabra dijo: Esto no se quedara así.

........................................................................

Todos miraban a Nathaniel raro,este no entendia el porque de esa mirada,todos hablaban detras de su espalda este no entendia lo que pasaba,hasta que pudo apreciar una foto de el y abajo escrito"Se busca violador".

Esto era obra de Bridgette.

.....................

PRIMER CAPITULO!!

ESPERO LES GUSTE

NOS LEEMOS LUEGO :3


El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora