-35-

4.3K 278 66
                                    

Era viernes por la noche,Tikki estaba dispuesta a sentarse a comer helado y ver peliculas sola pues Alya y Marinette se encontraban ocupadas.

-Al cabo que ni queria salir.-dijo esta tratando de convencerse asi misma que podia divertirse sin necesidad de Marinette y Alya.

                                                                     (MIENTRAS TANTO CON PLAGG)

-Repasemos Alya tu y Matias tienen el vestido y todo lo necesario para Tikki?.-pregunto Marinette.

Alya: Si

-Nino tienes el coche listo?

Nino: Desde hace rato

-Adrien tu y Plagg ya decoraron el lugar?.

Adrien: Si y no es por presumir pero quedo DI-VI-NO.-dijo el rubio con arrogancia.

Plagg: Marinette segura que funcionara?.-pregunto este con notorio nerviosismo.

-Tranquilo Plagg respira,veras que la terca de Tikki caira rendida a tus pies.

Plagg: Eso espero...

.........................

La pelirroja miraba el reloj esperando que la noche acabara pero al parecer el padre tiempo no era su amigo pues hacia que los segundos fueran eternos,esta vez no encontrab una manera de matar el tiempo y que este avanzara mas rapido,escucho el sonido de la puerta abrisrse,lo cual la alarmo ¿Quien seria ?,no sabia pero tenia que averiguarlo aunque lo que mas deseaba era correr a esconderse,con nervisismo se acerco hacia la habitacion donde se encontraba el sospechoso,para su desgracia se dio cuenta de que eran dos,¿como podria librarse de esta?.

-Donde estara?.-dijo el sujeto buscando a la pequeña pelirroja.

-Dijeron que estaria aqui.-contesto el otro fue cuando Tikki se percato que uno de esos sujetos era mujer.

-¿Que raro ?.-macullo el hombre.

Tikki estaba segura que aquellas voces eran conocidas para ellas pero la pregunta era ¿Donde era que los conocia?,una mano toco el hombro de la pelirroja lo cual hizo que se le helara la sangre, esta vez estaba frita.

-¿Que haces...-no pudo terminar pues la pelirroja ya se encontraba golpeandolo con el palo de la escoba.

-DETENTE!!!.-escuchaba pero sin embargo esta no se detenia.

Los dos sujetos salieron de la habitacion y corrieron para rescatar a su amigo.

-TIKKI!!!.-la pelirroja se quedo atonita¿como es que sabia su nombre?.

-¿Que es lo que quieres y como sabes mi nombre?.-dijo esta alejandose un poco del sujeto.

-Tikki soy yo Matias.-dijo este encendiendo la luz.

(Se me habia olvidado decir que a Tikki jamas se le ocurrio encender la luz)

Cuando esta pudo ver con mayor claridad al castaño sintio como sus mejillas se tornaban de un color rojo intenso,Nino estaba en el suelo desmayado.

Alya: Genial se nos murio el chofer.

Tikki: ¿como entraron a mi casa?.-pregunto la pelirroja.

Matias: Por la puerta :3.-Tikki miraba a Matias con mirada asesina haciendo que este se alejara por instinto natural pues temia quedar como Nino.

Alya: Se te olvida que se donde escondes las llaves de repuesto.

Tikki: oh es verdad...

Alya: bueno Tikki vamos a prepararte.-dijo esta con entusiasmo.

Tikki: para que?.-pregunto..

Alya: pronto lo sabras....

.....................................

HOLA DULZURAS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE...

GRACIAS POR ESPERAR PACIENTEMENTE A QUE ACTUALIZE CREANME QUE MUY PRONTO LAS RECOMPENSARE CON UN MARATON...

BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO QUE LES GUSTE NO VEMOS

N



El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora