-23-

6.4K 406 37
                                    

Marinette miraba a Plagg fastidiada,había pasado una semana desde que Plagg había conocido a Matias y este se había decidido a hacerle la ley de hielo.

-Vas a seguir enojado conmigo?.-preguntó Marinette.

-Si.-contestó él pelinegro mirando hacia otro lado.

-Plagg

-Se supone que YO era tu mejor amigo!!!.-dijo levantando la voz.

-Y lo eres .-dijo Marinette fastidiada.

Sabia que Plagg era demasiado dramático pero jamas pensó que podría llegar a tanto,si no fuera hombre se podría decir que estaba en sus días.

-Entonces por que me cambiaste por ese Matias?.-dijo Plagg dramatizando.

-Me dejas explicarte?.-pregunto Marinette acercándose al pelinegro.

Plagg lo pensó un poco y contesto:-Esta bien!!

....................................................................................................................................................................................

Marinette y Plagg,estaban sentados en la sala del pequeño departamento del pelinegro,después de que ambos se reconciliaron decidieron sentarse a hablar como antes lo hacían pues desde que se reencontraron no habían podido hablar con tranquilidad.

- Y dime como vas con Tikki?.-pregunto la pelinegra con mucha curiosidad.

-Pues aun no quiere admitirlo pero ella esta loca por mi .-contesto Plagg con mirada arrogante.

-Pues eso no es lo que parece.-dijo Marinette.-últimamente solo habla de un supuesto chico que conoció en el parque.

-Enserio?.-pregunto Plagg con notorios celos.

-Jajaja.-Marinette reía sin parar.-debiste de ver tu cara.-apunto al pelinegro que la miraba molesto,Marinette estaba que le dolía el estomago pero no podía parar de reír hasta que un cojín impacto su cara.

-oye!!.-dijo Marinette, mirando a Plagg con una mirada asesina.

-Tu te lo buscaste.-dijo Plagg en forma de defensa.

-Estas muerto Plagg .-mascullo Marinette y acto después se lanzo a su amigo.

Y así comenzó una guerra de almohadas(o en este caso cojines xD)

................................................................................................................................................las horas se habían pasado volando pues ella y Plagg no les gustaba perder,al final quedaron en un empate pues,Tikki había llegado al departamento Marinette quería quedarse a escuchar un poco mas sobre lo que pasaba,pero entendía que lo que ellos necesitaban  eran estar solos así que decidió irse,¿por que Tikki fue a la casa de Plagg? esa pregunta pasaba mucho por su mente la curiosidad la estaba matando,quería preguntarle a Plagg lo que le pasaba y decidió preguntarle mañana,por el momento solo quería dejarlos conversas,tanto Marinette,Alya,Nino,Adrien e incluso Matias querían que ellos estuvieran juntos pero Tikki rompía todas aquellas esperanzas,Marinette se detuvo en seco al ver a aquel rubio con otra chica,si antes sentía una pequeña esperanza por volver con Adrien ahora todas estas desaparecieron,pero ella no podía hacer nada,ellos no eran nada,Adrien era libre de salir con cualquier chica que quisiera.....Pero aun así Marinette tenia la esperanza  de ser ella aquella chica.

....................................................................................................................................................................................PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO ÚLTIMAMENTE EH ESTADO OCUPADO CON LA ESCUELA Y LAS TAREAS Y HASTA  AHORA PUDE SUBIR CAPITULO....

ESPERO LES HAIGA GUSTADO,NO ME MATEN POR VOLVER HACER QUE MARINETTE SUFRA PERO TRANQUILÍCENSE QUE EL FINAL SERA FELIZ :)

NOS LEEMOS LUEGO.

GRACIAS AH TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA CRÉANME QUE LOS AMO CON TODO MI KOKORO :3


El Hijo De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora