4: El plan de un demonio

346 35 37
                                    

LLOYD'S POV

El frío metal sujeto me lastimaba las muñecas. Ya era oficial, no importaba cuantas veces lo intentara, jamás iba a lograr zafarme de estas pinzas.

»¿Dónde estaban los demásMe pregunté. Jay había accionado la trampa, y a consecuencia los cuatro habíamos quedado suspendidos en el aire por las pinzas.

Entonces, ¿por qué estaba solo? ¿Por qué en la cueva no había nadie más aparte de ?

Una figura apareció unos metros adelante de . Había salido completamente de la oscuridad y arrastraba un cuerpo con él. Un cuerpo moribundo, golpeado, torturado y con el cabello completamente alborotado.

Una vez más, intenté zafarme de las cadenas.

Inútil.

Dylan colocó a Kai de rodillas frente a . La cabeza del castaño rebotó poco por el movimiento brusco; pero ahí estaba, suspendida en el aire sin ningunas ganas de levantar la vista.

-¿Algo que le quieras decir a tu amigo, Lloyd?- me preguntó Dylan metiendo la mano en su bolsillo -Ya sabes, antes de que...- sacó una plateada pistola y se la puso a Kai contra la nuca -le vuele los sesos.

-¡No! ¡Dejalo!- grité lo más fuerte que podía, una y otra vez.

Mi voz, sonaba como atrapada dentro de un túnel. Era como si yo no estuviera ahí...

Tuve el desagradable presentimiento de que nadie podía orime.

Dylan le quitó el seguro a la pistola.

Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora