COLE'S POV
Me reía tan fuerte que dolía, no podía imaginarme mayor felicidad en mi vida que esta. Jannet y yo llegamos a una plaza, la noche se cernía sobre nosotros y nos sentamos frente a una fuente en una banca.
Exhale.
-Vaya Jannet, pensar que no comimos nada del plato fue un poquitito extraño -sonreí, puse un brazo al rededor de sus hombros.
-Jeje, ya lo creo Cole -se acercó y, aunque el beso fue corto, todos sus sentimientos habían caído a mis labios.
-Te quiero mucho Jannet -le susurré al oído.
Ella se recargó sobre mi pecho, y entrelazamos nuestras manos izquierdas sobre nuestro regazo.
-También te quiero, Cole -sonrió, sus ojos capuchinos resplandecieron con las estrellas.
Nos relajamos un poco, nuestra vista en la agua corriendo por la fuente, pero algo me decía que ninguno de los dos estaba poniendo mucha atención.
Era un momento especial, un momento en el que ambos nos sentíamos... infinitos. No quería que acabara nunca, pero también sabía, que era lo ideal.
Era el momento ideal, y aún no estaba muy seguro de esta decisión.
Sé que ella me dirá que sí.
Me aparté, y desentrelacé nuestras manos.
-Jannet, hay algo muy importante que he querido preguntarte desde hace mucho tiempo -llevé mi mano a mi bolsillo, e hice que se pusiera de pie, conmigo.
Ella se veía un poco confundida, pero lo único que deseaba y anhelaba era su reacción cuando viera el anillo.
-Jannet, yo sé que recién acabamos de reencontrarnos, y sé que ha sido poco, pero todo este año no he pensado en nadie más que en ti, y quiero que sepas, que nada más me haría el hombre más feliz del mundo que tenerte a mi lado. Yo te quiero Jannet, te quiero mucho, y si pudiera, te entregaría la última estrella del cosmos. Sólo quiero hacerte feliz.
Jannet soltó una lágrima, sonriendo como si el mundo dependiera de ello.
-Oh Cole... -ella intentó besarme, pero la detuve.
-Jannet, quiero saber si tú... -saqué la cajita de mi bolsillo, y me arrodillé frente a ella -¿Te casarías conmi...
Jannet ahogó un grito, la vista clavada hacia la avenida: tres ambulancias e incontables patrullas se dirigían con una enorme velocidad a quién sabe dónde.
-¡Se dirigen hacía el museo! -Jannet tomó mi mano sin voltear y me levantó intentando jalarme hacia la calle -¡Jay debe tener problemas! ¡Tenemos que ir de inmediato!
-¡Espera! ¡JANNET! ¡NO! -mi corazón se aceleró a mil por hora mientras intentaba detener a Jannet, pero en medio de un grito, el taxi logró frenarse a centímetros de atropellarnos.
Zane se asomó por la ventana del copiloto.
-¡Cole! ¡Jannet! ¡Ha habido un hallanamiento en el museo! ¡Debemos irnos!
-¡Sí! -Jannet tiró de mí y subimos a los asientos traseros del taxi, en un segundo el vehículo había recuperado su velocidad y le pisaba los talones a las patrullas de policía.
Vi la cajita en mi mano, aún cerrada, aún sin saber la reacción de Jannet cuando la viera.
Cerré el puño, y por alguna razón me dolió en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]
RandomOrd' Oliver Montrose ha sido derrotado, la paz regresó a Ninjago y todos los demonios fueron desterrados. O tal vez...no todos. Un nuevo villano a surgido de las tinieblas, y busca el poder supremo para cobrar venganza contra todos los reinos. Los n...