13: Negocios

199 21 72
                                    

ZANE'S POV

-¡Entonces! Justo cuando todo parecía perdido, me las ingenie para buscar la mejor defensa entre el oro ¡Fue horrible! Sólo gracias a mi gran habilidad pude encontrar la espada a tiempo y...¡PAM! ¡Golpe justo en el estómago! ¡Partido en dos! ¡Mitades perfectas!

Kai blandía la espada blanca de aquí a allá, cortando el aire a su alrededor mientras narraba la gran hazaña de haber acabado con el guardián del amuleto él solo. Aunque minutos después había dejado que se lo arrebataran.

-¡SPLASH! -rebanó el aire de izquierda a derecha -¡Ése Lantano nunca había sabido lo que era una derrota hasta que se topó con Kai!

-Agh, ¿quieres parar ya? -se quejó Jay, sentado sobre el pasto a unos metros de él -No importa todo lo que hiciste, ¡aún así perdimos los amuletos!

De hecho, Jay y Lloyd eran los únicos expectadores de Kai, puesto que me parece ninguno de los dos tenía algo mejor que hacer.

-Pues...sí, ¿pero fue increíble, cierto Lloyd?

Lloyd apartó la vista del suelo.

-Ahh sí, sí sí claro -se cruza de brazos un poco desinteresado.

-Aún creo que debiste haber dejado esa espada en el templo -dice Jay -Podría estar maldita o algo. Como todo lo demás.

-Oliver dijo que como había derrotado a Lantano con su propia espada, ésta ahora me procede a mí y a toda mi descendencia -dice Kai.

-¡Tú no tienes ninguna descendencia!

-Ó...a mi mano derecha de confianza -el castaño sonríe pícaramente -Sólo en caso de que no tenga hijos, lo cual, por mi hermoso aspecto es %101 improbable.

-¡Agh! ¡Zane! ¡¿Cuánto falta para irnos?! -gritó Jay desde su lugar.

Me encontraba sentado en la mesa rectangular del patio de Esmeralda, que sólo usábamos al comer. Pero hoy, nos habíamos salido completamente de nuestra rutina: ninguno hacía nada, era como de repente tener tiempo libre o algo así. Kai presumía, Lloyd y Jay estaban a unos metros sin nada más que hacer además de observarlo, Cole y Jannet se fueron al pueblo de Doom para una cita, Esmeralda, Oliver, Xander y William debían estar haciendo cosas dentro de la casa. Y yo, estaba sentado aquí, leyendo mi libro sobre los amuletos, intentando buscar alguna pista que nos diga dónde está está el último amuleto o qué fue de él.

De cierto modo, todos estábamos muy cabreados por la derrota que nos planteó Dylan ayer.

-¡Nos vamos hasta mañana Jay! -le respondí.

-¡Agh! ¡Ya no aguanto! -el pelirrojo se puso de pie y se dirigió a la casa -¡Entre más tiempo pasamos aquí más probable es que Dylan ya tenga el último amuleto!

Fue pura coincidencia que justo cuando Jay abriera la puerta Esmeralda iba de salida.

-Dulzura, ¿quieres panqueques? -le preguntó.

-No gracias Esmeralda, no es un buen momento -dice Jay y entra a la casa.

Esmeralda llegó a la mesa, con muchos panqueques y miel en una tortillera.

-¡Chicos! ¿Quieren algo para pasar el hambre? ¡Hice panqueques! -anunció.

-¡Por favor! -la mención de la comida pareció animar a Lloyd, quien en un segundo ya se encontraba sobre la mesa.

Yo sólo sonreí.

-No gracias, me quedé lleno con los omelettes de esta mañana.

-No hay problema, pero si gustan, pueden pedirme lo que quieran -guiñó el ojo.

Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora