ZANE'S POV
La programación es un proceso rápido y doloroso por el que preparan a tu cuerpo para cumplir una tarea especifica en dado caso de un suceso particular. La programación no afecta tus pensamientos, no cambia tus ideas y deja intacta tu mente; sin embargo, deja a tu cuerpo a la merced de las órdenes de alguien superior, alguien que controlará tus acciones sin que puedas evitarlo de alguna forma.
Digamos que estás caminando por el parque, todo normal, no te estás metiendo con nadie y, de repente, aparece una araña en tu visión. La lógica te diría que no la molestes y todo estará bien, por lo tanto tú deseas alejarte de ahí y no correr riesgo de que la araña te pique, todos felices. Sin embargo, si estuvieras programado para matar a cualquier araña que encontraras, tu cuerpo reaccionaría al instante, y aplastaría a la araña, sin importar que hubieses querido o no.
Así funciona la programación en el Ejército Sangre Fría: los soldados bajan por escuadrones, cada uno con un líder y se ponen a husmear entre los restos de la ciudad, caminando normal, sin meterse con nadie. Entonces, encuentran a una persona, un sobreviviente de la tiranía de Dylan, un rebelde. De nuevo, la lógica y el corazón te dirían que lo dejes en paz, pero la programación, te obliga a asesinarlo, con el único propósito de "Limpiar al reino de las plagas".
Y es así de sencillo: Bajas, buscas, encuentras, y disparas; porque no hay nada qué hacer, no hay nadie a quien puedas salvar y no hay nada que te haga olvidar a todas aquellas personas que has asesinado en tierra.
La programación es dolorosa cuando está activa y después, no importa que puedas volver a tomar control sobre tu cuerpo, los músculos se tensarán y dolerán como nunca al menos unas cuantas horas. Y siempre se pone peor.
A mí nunca me han programado, pero mi puesto me permite descubrir muchas cosas, tanto en los archivos como por los comentarios de los soldados.
Yo no soy un soldado, soy un ingeniero mecánico y enfermero de doble tiempo. No es muy usual ver heridos por aquí, ya que los que no regresan es por que los rebeldes los asesinaron en defensa propia o los mismos soldados se cansaron y saltaron de la Fortaleza.
Sí, la Fortaleza. O debería decir: Fortaleza Flotante. Éste hallazgo de la tecnología es el lugar de entre todos los reinos donde concentra todo el poder del Imperio; aquí, a 545 metros sobre las cenizas de Ninjago, Dylan se regocija de lujos, al mismo tiempo que mantiene a su ejército programado y envía órdenes de aquí a allá a través de sus servidores.
En la Fortaleza no sólo se prepara el ejército o se engorda al Emperador, sino que, también hay instalaciones de mecánica, donde los afortunados tienden a crear las armas del ejército y se ejecutan a los ciudadanos que se resisten al poder, ya sea aquí u en otro reino.
La Fortaleza Flotante podría describirse como un enorme prisma trapezoidal o una pirámide cuadrangular cortado horizontalmente a la mitad con una longitud de 27.43 metros y una enorme pista de aterrizaje en la parte frontal, hecho con un material sólido azabache, altos sistemas de seguridad, y decoración de circuitos rojos sangre contrastando con el negro. Todo eso, volando sobre lo que alguna vez se consideró Ninjago, y fue completamente diseñada por el Señor Borg, que, desafortunadamente, después de la Fortaleza a Dylan no le pareció importante y lo deshechó. Si saben a lo que me refiero.
Hoy en día, la Fortaleza ha albergado a más de dos mil soldados y trabajadores, que constantemente se están moviendo y viajando a otros reinos hasta reprimirlos y así el ejército crezca con cada reino que cae. Y según Pixal, cuando terminen de conquistar el segundo reino de la Destrucción, sólo le faltarán cuatro a Dylan para decir que es el conquistador de todo el multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]
RandomOrd' Oliver Montrose ha sido derrotado, la paz regresó a Ninjago y todos los demonios fueron desterrados. O tal vez...no todos. Un nuevo villano a surgido de las tinieblas, y busca el poder supremo para cobrar venganza contra todos los reinos. Los n...