9: Los Huesos De Los Inmortales

447 31 137
                                    

(NA: No olviden leer el nuevo One Shot "Forest Of Souls" para que entiendan mucho mejor la relación entre Jannet y Xander y lo que te podría pasar si entras al bosque 7w7 ¡Feliz lectura!)

LLOYD'S POV

Por tercera vez, la piedra que arrojé salpicó unas cuantas gotas de agua; pero no aparté la vista de ésta hasta que tocó fondo.

Ya me había acostumbrado a las miradas curiosas de los ancianos que pasaban por mi lado, o de los pocos jóvenes que me veían (más que extrañados) interesados. Yo, en la última hora había estado lanzando piedras a la fuente, observando los peces de piedra, cuidando las cinco bolsas de comida que habíamos conseguido, y estar atento para cuando alguno de los demás llegara.

Pero ya me había cansado.

Justo cuando había pensado en levantarme, Kai salió por la entrada de la Iglesia (de creencias desconocidas) y se dirigió hacia mí, con cara de malas noticias, o de resultados que no habían alcanzado sus expectativas.

-¿Y? ¿Cómo te fue? -le pregunté, haciéndole un lugar al lado de mí, en la orilla de la fuente.

-N-no lo sé... -se sentó, parecía confundido -Ellas sólo...¡No lo sé! -alzó las manos y enseguida se las llevó al rostro.

Le puse una mano en la espalda, como consuelo.

-Hey, tranquilo. -le sonreí -No puedes esperar que todas las rubias caigan a tus pies.

Se descubrió el rostro.

-Bueno, normalmente nunca me topo con locas.

-¿Locas? -repetí.

-¡Hablaban de asesinatos y sacrificios! Para el colmo, tenían un acento de la edad media -se cruzó de brazos, parecía resentido.

-Emm...bueno, ¿qué esperabas de ligar dentro de una iglesia?

-No sé, ¿algo más emocionante? -arqueó un ceja -Cuando creí que las tenía, una de ellas me preguntó si en quién sabe qué terrenal me habían arrancado la cabeza por avaricia.

Lo miré un segundo, y él sólo encogió los hombros.

-Tal vez estaban locas -dije de una vez para terminar con esto.

-Muy locas.

-¡CHICOS! -Jay apareció enfrente, con la respiración agitada -¡Qué bueno que los encontramos!

William y Zane lo alcanzaron dos segundos después, ya que ellos venían cargando con las compras.

-¡Vaya que sí! Si no fuera por la buena orientación de Zane, jamás habríamos vuelto sobre los pies del mapa -dice William.

¿"Pies del mapa"?

-Espera, ¿Cole no venía contigo? -Kai le preguntó a Jay.

Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora