6: Amuleto del Agua

436 31 208
                                    

COLE'S POV

El corazón me dio un brinco, un frío de pánico me heló la sangre y dejé de respirar por un segundo. El susto me había hecho levantarme de golpe, encendiendo mi guardia nuevamente y preparandome para el combate.

Cuando mi vista se aclaró, casi me da otro ataque al creer que me había quedado ciego, hasta que me percaté de que mi propio cabello era el que me tapaba los ojos.
Jale con los dedos mi flequillo mojado para poder volver a recuperar la vista. ¿Mojado? Sí, mojado.

La estruendosa y reconocida risa de Jay se escuchó a mis espaldas, al voltearme, me lo encontré sujetándose el estómago mientras no podía evitar la risa. Tal vez, no lo intentaba.

-¡Debí haberlo grabado! -exclamó entre risas.

Lloyd, Zane y Kai aparecieron detrás de él, riendo por lo bajo. William no estaba muy lejos, pero él no se estaba riendo (lo que me alegra) pero estaba muy concentrado escribiendo en una libreta de notas. Parecía importante.

Me tomé mi tiempo para ver al rededor: Ya no estaba oscuro, ya no hacía tanta brisa y el "lago de estrellas" de anoche ya no tenía estrellas. Seguía siendo de materia gaseosa, igual que la neblina, sólo que de un color azul celeste.

Visto esto, decidí la pregunta que debía plantearme desde que había despertado:

-¡¿Quién me mojó?! -pregunté a los chicos, dirigiendome especialmente hacia Jay.

Se acambaron las risas y tomó una postura indignada el pelirrojo.

-¿Disculpa? ¿Crees que yo lo hice?

-¡Tú eres el que se está riendo!

Jay sólo vaciló un poco antes de aceptar la derrota y volver a reírse.

Miré hacia el "lago-cielo" y al "cielo-mar", y me pregunté como demonios fue que logró Jay bajar agua de allá arriba sólo para mojarme en la cara.

-Cuando encuentre la forma de bajar agua del cielo, el mojado serás tú -dije dirigiendome a él.

-Buena suerte averiguando la manera -se cruzó de brazos con sonrisa victoriosa.

Lo fulmine con la mirada.

-En realidad, es muy simple: -comienza a decir Zane levantando una piedra del suelo -sólo la arrojas... -lanzó la piedra al "lago" -y listo.

Seguí con los ojos la piedra desde que se había desprendido de la mano de Zane, cayendo rápidamente al lago gaseoso, hundiéndose en él como si se tratara de goma. Fascinado, vi como la piedra salió disparada hacia el cielo, a una gran velocidad, haciéndose cada vez más pequeña, hasta que chocó contra el agua perdiéndose de vista, provocando que salpicará el agua, la cual, comenzó a caer, caer, caer y caer hasta que fue demasiado tarde y me empapó nuevamente el rostro.

Jay y Kai se largaron a reír.

Esta vez, sí me enfurecí.

Entendí en ese momento porqué William se la había pasado apuntando en su cuaderno: era obvio que estaba a anotando cada detalle de cómo el agua del cielo podía caer hasta la tierra.

Pero la ciencia no era motivo para que todos se burlaran de mí.

Dando enormes zancadas, avancé con el puño en alto hacia Jay, decidido a romperle su pulcra risa. Éste se dio cuenta a tiempo y se ocultó detrás de Kai, Lloyd se interpuso y Zane me sujetó del brazo. William seguía anotando.

Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora