Dedicado a JELYooLIZZ espero que lo disfrutes :3
COLE'S POV
Aterrizamos sobre el suelo firme. Al instante sentí como una brisa fresca nos daba la bienvenida. Miré al rededor, fascinado. Nuestros pies habían caído sobre tierra, tierra húmeda digna de un bosque, un bosque que nos rodeaba en todas las direcciones, con pinos tan altos que parecían llegar hasta ¿el cielo? Ni cielo, ni espacio; ni día ni noche; en vez del cielo azul que tanto conocíamos, en su lugar se encontraba agua. Agua, agua en vez de cielo, parecía que estábamos de cabeza sobre el mar. Era imposible.
-¡Wohohow! -exclamó Jay llevándose ambas manos a la nuca.
Nadie podía creer lo que veía.
-No va...a caer, ¿verdad? -preguntó Kai con nerviosismo.
Tenía que admitirlo: estar parado sobre tierra, con tantas toneladas de agua desafiando las leyes de la física sobre nuestras cabezas, me revolvía el estómago.
-¿El cielo se cae en Ninjago? -preguntó Oliver con sarcasmo- Aquí, en vez de cielo arriba, tienen el mar.
-¿Có-cómo es posible? -preguntó William embobado mientras tomaba una fotografía con su cámara.
-Las leyes naturales son diferentes en cada reino, ya deberían saberlo -dice Oliver- ¡Bueno! Andando. No queremos que se nos haga tarde.
El chico pelinegro comenzó a caminar hacia el frente, arruinando el hermoso momento que teníamos delante. Todos queríamos seguir admirando el mar, pero me reconfortaba pensar que siempre que mirara hacia arriba lo encontraría.
-¿Y exactamente hacia dónde vamos? -preguntó Jay alcanzando el paso de Oliver.
-Al pueblo más cercano.
-¿De dónde sale la luz del día? ¿Es de día, no? Porque todo se ve muy claro-William se acercó a Oliver mientras anotaba en un diario de notas- ¿Podemos decir que la atmósfera es una capa de agua salada? ¿Cuántos kilómetros cúbicos? ¿Hay vida marina? ¿Y dónde está el sol?
-¡Shhh! ¡No! -exclamó Oliver con irritación, había perdido la paciencia- ¡Solamente...NO!
Y siguió caminando, apresurando el paso entre los árboles para que William no lo alcanzara.
-Tranquilo Will, estoy seguro de que tendrás tiempo de investigar -le dije dándole un golpe amistoso.
-Gracias -sonrió-, en realidad, me gustaría saber también por cuánto tiempo nos vamos a quedar.
-Eso dependerá mucho de las circunstancias -dice Zane llegando a nuestro lado-. Por lo que dijo Oliver, encontrar un amuleto por sí solo es difícil. Pero habrá que esforzarnos, debemos quitarle a Dylan la ventaja.
-¿Y cómo haremos para encontrar el amuleto? Buscar en todo un reino será difícil -dice William.
-¡Ahí está! -exclama Oliver más adelante.
-¿Qué? ¿Un amuleto? -Jay apresuró el paso entusiasmado.
Todos nos apuramos, dándonos cuenta que frente a Oliver había un acantilado. Fuimos al lado de él, y a todos nos fascinó la hermosa vista que teníamos aquí arriba. Podíamos admirar en todas sus anchas el paisaje verde y café debajo de nosotros, con su cielo de mar resplandeciendo en todas direcciones sobre nuestras cabezas. Abajo, se podía notar un pueblo de colores, colores muy bonitos como amaranto, esmeralda, fucsia, lila, púrpura, entre otros. No alcanzaba a distinguir las formas de las casas desde aquí, pero parecía un lugar habitado.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]
De TodoOrd' Oliver Montrose ha sido derrotado, la paz regresó a Ninjago y todos los demonios fueron desterrados. O tal vez...no todos. Un nuevo villano a surgido de las tinieblas, y busca el poder supremo para cobrar venganza contra todos los reinos. Los n...