COLE'S POV
Mi espalda tronó al levantarme, me sacudí los brazos y las piernas para quitarme el adormecimiento, y una vez confirme que estaba vivo revisé si habían quedado estragos en la pantalla. Afortunadamente, nada parecía estar roto.
Vaya, en verdad esa había sido una buena caída.
Me giré y encontré a Kai, quien había quedado tendido sobre el asiento del caza con el casco mal acomodado. Una fea grieta atravesaba toda su pantalla desde fuera.
-Agh -se quitó el casco con dificultad, una vez visto el daño lo arrojó al suelo -Excelente... -refunfuñó molesto.
Más allá se encontraban más naves derrumbadas por el muro de hielo, por suerte la mayoría había alcanzado a frenar, pero las naves caza eran lo que me preocupaba.
-¿Cuántas naves sobrevivieron? -pregunté acercándome junto a Kai a una de las naves de carga, ahí se encontraba un técnico de mi escuadrón revisando los datos desde su computadora.
-La mayoría señor. Lamentablemente no puedo decir que alguna pueda llevarnos de vuelta a la fortaleza -contestó el soldado.
-¿Volver? ¿Quién quiere volver? -preguntó Kai.
-Pon más atención: Estamos en una persecución, sin nave, lo único que tenemos son armas ajustables y tú ya perdiste el casco.
Kai sonrió.
-Bien -Se encogió de hombros y desenfundó su arma -Entonces seguiremos a pie.
-¿Q-qué? ¿Estás loco?
-Soldado, reportele al Emperador los daños, que las demás naves busquen a los fugitivos fuera de un radio de cinco kilómetros. Los demás buscaremos en esta zona a pie -ordenó Kai.
-A la orden, señor -asintió el soldado y comenzó a descargar las órdenes en la computadora.
Sujete a Kai de los hombros y lo giré hacia mí.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-Oye, Zane y Jay son nuestros amigos. No dejaremos que otros los encuentren antes.
-¿Y piensas que eso es lo mejor? ¿Ir nosotros? Si los encontramos, no podremos vivir con nosotros mismos nunca más.
-Creéme niño de piedra: Hay otra razón, una que te gustará.
-¿Ah si? -puse los brazos en jaras -¿Y cuál es?
-No te lo diría -Kai comenzó a caminar hacia los soldados sobrevivientes al choque -No con ese casco en tu cabeza.
¿Y ahora a qué se refería? Más le vale no planear alguna locura, no una que me involucre.
-¡Escuchen soldados! -todos se pusieron en posición de firmes frente a Kai.
Estábamos hablando que treinta soldados habían logrado sobrevivir al impacto, todos del escuadrón de Kai o el mío.
-Se dividirán en grupos de tres, quiero que peinen esta zona de la ciudad en un radio de cinco kilómetros y nos comuniquen si ven algo -dice Kai, la práctica de su firmeza lo había hecho un maestro -Mi casco fue dañado, así que cualquier intento de comunicación conmigo tendrá que ser a través del General Cole -Kai puso una mano en mi hombro.
Me quedé boquiabierto.
-¿Q-qué...
-Su número es 8720224517. Si necesitan llorar o pedir ayuda, hagansélo saber a él. No se separen soldados, el enemigo está armado, y es peligroso. Buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]
RandomOrd' Oliver Montrose ha sido derrotado, la paz regresó a Ninjago y todos los demonios fueron desterrados. O tal vez...no todos. Un nuevo villano a surgido de las tinieblas, y busca el poder supremo para cobrar venganza contra todos los reinos. Los n...