KAI'S POV
Las naves del Imperio avanzaban con serenidad debajo, sobre, o a un costado de nosotros mientras nos alejábamos de la ciudad, de los edificios, y nos preparábamos para muy pronto tener ante nosotros la inmensa y terrorífica imagen de la fortaleza.
Los controles sudaban bajo mis manos, y sin una gota de arrepentimiento oprimí el acelerador. No podía dudar que tenía miedo, pero mentiría si dijera que no me entusiasmaba entrar en acción.
Mientras más rápido terminemos con esto, mejor.
-Aquí General del Escuadrón 95, tenemos la nave robada y los tres prisioneros. Solicito permiso para descender sobre la plataforma -Cole habló a mi lado a través de su casco.
Incluso desde aquí, pude escuchar la odiosa voz de la receptora.
-Tiene permiso para aterrizar General Cole.
Apreté el puño izquierdo y pasé la mano derecha por el tablero de comando, ya habíamos pasado la barrera de seguridad de la fortaleza, lo que sólo dejaba llegar a esa plataforma y descender como si nada.
Active el comunicador de la cabina a la zona de carga.
-¿Todos saben qué hacer? -pregunté.
-Los chicos están listos, Xander se pondrá el casco cuando lleguemos a la fortaleza -responde la agradable voz de Lloyd.
Lloyd, ay ése niño...Era increíble volver a escucharlo, volver a saber que estaba en la misma nave que yo, nuevamente poniendo a prueba otro de sus inmemorables planes que salían bien o terminaban terriblemente mal.
Votaba por la primera opción, porque si cualquier cosa salía mal, si uno no hacía su padre y si llegaban a descubrirnos antes de lo planeado...adiós al juego, y perder aquí significaría perderlo todo para siempre.
Pero iba a funcionar, tenía que.
-¿Y qué hay de ti? ¿Estás listo? -le pregunté.
-Estuve esperando ocho meses, estoy más que preparado -Respondió con confianza, casi pude imaginar su sonrisa detrás de la línea.
-Je. Estarás solo un buen rato, ¿seguro que estarás bien? Podemos regresar y cambiar el plan, podemos...
-Kai, sé que estaré bien -su voz me inspiró fuerza, pero también preocupación -Además, sólo debo permanecer intacto hasta que tú me vengas a buscarme al almacén. Después todo será pan comido.
-Jaja, hablas de la peor parte como si sólo fuera el inicio de una aventura.
-De eso se trata, ¿no?
-Kai, ya vamos a aterrizar -me avisó Cole.
Regresé con Lloyd al comunicador.
-Ya es hora de actuar enano, no olvides el plan y permanece escondido.
-Entendido. Qué empiece esto -dijo con decisión.
-¡Oh, Lloyd, espera! -lo llamé antes de que colgara el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]
РазноеOrd' Oliver Montrose ha sido derrotado, la paz regresó a Ninjago y todos los demonios fueron desterrados. O tal vez...no todos. Un nuevo villano a surgido de las tinieblas, y busca el poder supremo para cobrar venganza contra todos los reinos. Los n...