Capítulo 5

94 10 2
                                    

NARRA KILIAN

1:32 de la noche.

¿Que estoy haciendo ahora en lugar de dormir?

Estoy en una ruidosa fiesta en un parque de pandilleros. Estuve a punto de ser golpeado por un sujeto. Y ahora tengo puesto un casco, unas rodilleras y toda la protección necesaria para no morir. Bill y Jonny me obligaron a subirme a una rampa y usar un Skate.

—¿Listo amigo?— me pregunta Bill quitandome mis gafas.

—N-No veo n-nada— digo asustado.

—¿No sera por todo ese cabello en tu cara?— ríe Jonny.

—¿Estas listo si o no frijolito?— me vuelve a preguntar.

—N-No.

—Yo iré contigo, asi que no te preocupes— Briana se pone a mi lado.

—P-Pero....

—¡Listo!— Siento unas manos en mi espalda empujarme.

El viento choca contra mi cara moviendo todo el cabello en mi rostro, se siente bien. Cuando estaba por llegar al limite de la rampa, Briana pasa a mi lado con gran velocidad, llega al final de la rampa y se lanza por el aire haciendo unos giros sobre su patineta y se regresa. Ella es increíble. Yo solo subí y baje sin hacer ningún truco, todo iba bien hasta que perdí el equilibrio.

—¡Cuidado!— grito al ver que Briana esta regresando a mi dirección pero lo dije muy tarde. Chocamos y yo caí sobre ella.

Escuche a lo lejos a todos preguntar si estábamos bien.

—¿Chico suicida? ¿P-Podrias quitar tus manos?— dice Briana.

Abro los ojos—que por el impacto los cerre— Me levante un poco, y vi el rostro de Briana, estamos a centímetros y baje mi mirada al sentir algo suave en mi mano solo para darme cuenta de que una de mis manos esta sobre sus pechos.

—¡L-Lo siento!— me levantó sonrojado.

No puede ser, acabo de tocar sus pechos. Este día no puede ser peor.

Cualquier chico estaría contento de haber podido tocar los pechos de una chica pero yo en en cambio estoy completamente avergonzado, de todas la cosas que me pueden pasar ¿porque siempre me pasan las mas vergonzosas?

—¿Estan bien?— llegan corriendo los 4 chicos paleta preocupados. En especial Zack quien obviamente me ve molesto.

—¿Estas lastimada?— le pregunta Zack a ella mientras la inspecciona alterado.

—Estoy bien, no es nada— le revuelve el cabello rosa de Zack.

—No estuvo tan mal ¿cierto Frijolito?— me dice Bill con una gran sonrisa.

—¿Te gusto tu premio?— esta vez lo dice Jonny.

Ellos claramente vieron lo que paso.

—No te sonrojes, fue un accidente. Uno muy afortunado— toma una de mi orejas Dan y la jala.

Volteo a ver a Briana quien aún sigue hablando con Zack. Ella me mira y yo vuelvo mi mirada a mi pies sonrojado hasta las orejas.

Tragame tierra. Ahora no puedo ni verla a los ojos.

Me quitó el casco y la protecciones y se los entrego a Bill.

—¡Amina!— la llama uno de los chicos que estában viendo— ¿Porque no nos cantas una algo?- le sonríe.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora