Capítulo 41

48 5 3
                                    

NARRA BRIANA.

Abro los ojos lentamente ante aquel sueño de mi pasado.

Hace bastante tiempo que no soñaba con eso y cúando lo hacia solía despertar gritando. Pero por alguna razón esta vez fue diferente.

No se, después de todo lo ocurrido después de la declaración de Kilian, las cosas han estado descontroladas conmigo. Zack a tenido que lidiar con mi situación y me siento mal por eso.

Ayer después de haber terminado mi sesión con él psicólogo, estaba muy extraño, me dijo que estaba dudando sobre algo importante y que tenía que aclarar algo. No se que le pasa que últimamente esta muy distraído. Solo espero y no se nada grave.

—¡Hermanita!— oigo él grito de Chris desde afuera de mi cuarto.

—Puedes pasar.

Abre la puerta lentamente y veo como entra como si fuera a ser regañado. Esta vistiendo un traje negro, su camisa blanca y su corbata morada. Esta muy bien peinado y perfumado. Supongo que va a ver a su novia.

—¿Que pasa?— preguntó acomodandome en la cama y abriendo él mini-refrigerador para sacar unas donas de chocolate.

—Mm...pues...— se sienta al borde de la cama— Él psicólogo dijo que tendrían que tener ahora dos sesiones por semana.

Casi me atraganto.

—¿Que? ¿a que viene eso tan de repente?

—Cuando tuvieron su sesión hace tres días en la habitación, noto que últimamente tu estado había empeorado y que necesitaba arreglar eso— hace un gesto de incomodidad.

—Que ridículo. Estoy bien— guardo las donas ya molesta.

—Revise la bitácora del psicólogo y no te veías bien— me mira fijamente preocupado.

—¡Estoy bien! No necesito mas sesiones— me levantó bruscamente precipitando a mi hermano y haciendo que él también se levante.

—Bri...es por tu bien. Zack también esta muy preocupado y-

—No quiero estar en esa habitación de nuevo, odio estar ahí.

—Lo se pero sabes porque lo debes hacer. Tu estado había comenzado a mejorar pero de repente volviste a empeorar— se acerca a mi— Solo sera por un tiempo. Queremos verte mejor.

—...lo se— bajo la mirada— Esta bien. Lo haré.

Mi hermano toma mis hombros y me obliga a verlo.

—No se que ha pasado que ha hecho que estés en este estado pero lo que sea que fuera, nos tienes aqui— besa mi frente y me sonríe. Chris es él hermano que mas se ha notado preocupado por mi, siendo él mayor creo que siente responsabilidad, siempre me cuida y consiente— Será mejor que vayas ahora, él psicólogo espera.

—¿Que? ¿ya esta aquí?— lo alejo.

—Quería hacerlo lo mas rápido posible— vuelve a sonreír pero esta vez algo avergonzado.

Suspiro y forzó una sonrisa.

—Esta bien. Vamos.

Salimos de mi habitación y subimos al cuarto piso. Caminamos bastante antes de llegar a la puerta blanca de esa horrible habitación.

—Ire a la cabina para ver como te va— su rostro se torna preocupado— Odio verte en ese estado cuando estas en esta habitación, de verdad, pasaste por tanto y pensar que eso llegó a ocasionar traumas como estos...que tengas que ponerte así...— toma mi mano.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora