Capítulo 32

68 9 1
                                    

NARRA KILIAN

Salí de la enfermería dejando a Briana. No me gusta dejarla llorando pero no se que hacer en esa situación. No la recuerdo y siento que es todo por mi culpa. Ella fue todos los días a verme en el hospital durante los dos meses que estuve en coma, con eso, se ve que realmente era alguien cercana a mi pero a pesar de eso ¿porque no la recuerdo?

-¿Ocurre algo Doncan?- me pregunta el profesor.

Parpadeo y lo miro algo despistado. Inconsientemente llegue a mi salón.

-¿Ya se encuentra mejor?- me pregunta.

Asiento.

-Me alegro. Por favor tome asiento- me indica.

Camino despacio a mi lugar y me siento con un poco de dificultad.

-¿De verdad estas bien?- me susurra Brec.

-Si, ya estoy mejor...- carraspeo.

-Realmente me asuste cuando de repente te desplomaste en la clase de E.F. No crei que tu herida se pudiera abrir tan facil- dice haciendo un gesto extraño.

La verdad, yo tampoco creí que se habriera tan rápido la herida de mi abdomen. Y solo fue por unos pequeños estiramientos.

-Si, yo también me sorprendí...- trago saliva- Esa chica de pelo azul...Briana, la encontré en la enfermería y me ayudo a tratar la herida- digo sonrojandome.

Brec parece pensar lo que va a decir ya que se mantiene en silencio por un momento.

-...¿Enserio la olvidaste?- me pregunta mirándome serio.

-Yo...no la recuerdo- contesto recordandola llorando frente a mi. El me mira esperando que diga algo mas- ¿Que era ella para mi? ¿porque siento que...ella era alguien importante para mi? Me siento mal por ella- digo bajando la mirada.

-Creo que lo mejor para ti es no forzarte a recordar, tomate tu tiempo- dice. Vuelve a poner su atención al profesor dando por finalizado nuestra conversación.

Las clases continueron normal. Tocó la campana y todos salimos a la cafetería. Al llegar ahí, Brec y yo pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar. A lo lejos, pude ver a Briana sentada con cuatro chicos con el pelo de diferentes colores. Y parece que ella se lleva bastante bien con el chico de pelo rosa.

¿Quien es el y porque me molesta verlos asi?

Veo como Briana voltea a verme pero se gira evitandome. Supongo que si se molesto conmigo.

Sigo viendo hacia su mesa cuando de repente, el chico de pelo rosa saca su teléfono para contestar lo que parece ser una llamada. Reacciona un poco molesto pero su rostro cambia a uno preocupado. Se levanta estrepitosamente de su asiento y cuelga. Le dice algo a Briana y a los otros tres chicos, ellos asienten después de escucharlo. El pelirosa se inclina hacia Briana y le besa la frente para luego salir corriendo.

-¡Kilian!- el grito de mi amigo hace que reaccione ante la acción que había hecho. Había sujetado con demasiada fuerza el baso de unicel de mi café, que este se rompio tirando todo en la mesa y al suelo.

-P-Perdon- me disculpo tratando de limpiar el desorden.

¿Porque reaccione así?

Después de hacer un pequeño intento de limpiar, me volvi a sentar avergonzado ya que apenas note que todas las miradas calleron sobre mi.

-¿Que te sucede amigo?- pregunta Brec preocupado.

-N-Nada es solo...- volteo a ver a la mesa de Briana. Sigue hablando felizmente- E-El chico de pelo rosa...¿es su novio?- susurro con un enorme sonrojo en mis mejillas.

-¿Eh?...No me digas que...- volteo a verlo- ¿Tambien olvidaste a Zack y al trio de idiotas?

-¿T-Trio de idiotas?- repito confundido lo que dijo.

¿Se refiere a los otros tres?

-Dios Santo- suspira- Parece que olvidaste todo lo relacionado con ella...

NARRA BRIANA

Nada mejor que estar acostada en el césped mientras todos los demás se cansan y sudan en esta aburrida clase. Soy la chica con mas suerte del mundo, puedo descansar, dibujar...descansar y...

Ah, a quien engaño. Me encantaría ser de esas personas sudorosas con falta de aire por estar corriendo. Pero si lo hago, literalmente tendré falta de aire.

Estúpida asma.

Lo único que puedo hacer es usar el uniforme de Educación Física. Que no es mas que un short azul marino hasta el muslo y una playera blanca, para las mujeres, para los hombres es lo mismo pero con un short mas largo.

-¿Aburrida?- una voz a lo lejos hace que me levante del césped para ver el dueño de la voz.

Es el profesor Stiller.

-¿No debería estar dando la clase?- pregunto levantandome y rascando mi brazo. Miro mi brazo y notó que este esta rojo.

No de nuevo.

-¿Sucede algo Briana?- me pregunta el profesor.

-Nada que importe- me vuelvo a rascar.

Toma mi brazo para verlo.

-Tus brazos están muy rojos ¿porque?

Suspiro.

-Bueno, tal vez sea alergia o me queme de sol. Mi piel es muy sensible- contesto fría.

-Si es tan sensible no deberías estar ahí tumbada con el sol directamente a ti- me dice en un tono un poco molesto.

-Tal vez tenga razón pero, esto no es nada nuevo para mi, todo mi cuerpo es sensible en muchos sentidos. Mi salud no es muy buena que digamos. Estoy segura que en unos minutos caeré desmayada- iba a volver a acostarme en el césped pero el profespr e detiene.

-Te llevare a la enfermería- toma mi mano y tira de mi haciendo que comience a caminar.

-¡Oiga!- le digo pero estee ignora.

Giro mi cabeza, y veo a Kilian viendo hacia mi direccion pero cuando ve que lo descubri, se sonroja y se va con su amigo.

Llegamos a la enfermería y el profesor me siente sobre la cama. Va hacia unos de los cajones, saca unas pomadas, algunas cremas y se sienta a mi lado.

-Dame tu brazo- me dice. Obedezco sin decir nada.

El silencio invadió la enfermería. Solo escuchaba el sonido de la tapa de las cremas cuando el profesor las cerraba.

-¿Ocurrio algo?- dice de repente. Levanto la mirada del suelo y la pongo sobre el. Me esta mirando fijamente.

-¿Eh?

-Te vez...diferente. Cuando te conocí tus ojos brillaban mas pero ahora ya no veo ese brillo- dice. Se levanta y guarda las cosas en su lugar.

-No creo que sea correcto de su parte profesor, coquetear con su estudiante- me acuesto sobre la cama apoyando mis brazos detrás de mi nuca.

-¿Fui muy obvio?- oigo una pequeña risita de su parte.

-Mm...- cerré los ojos.

Escuchó sus pasos haciendome saber que se ha hacercado a mi.

-¿No me dirás lo que te pasa?

-¿Porque tendria que decirle?- contesto sin abrir los ojos.

-¿Es un chico?- abro mis ojos y me levanto para sentarme- ¿Acerte?

-...- no dije nada.

-Puede ser difícil estar enamorada de un chico, pero si pones esfuerzo po-

Lo interrumpió con una enorme carcajada.

-Escuche profesor, pero con mucho respeto, no es lo que usted piensa. Lo siento pero, tuve muy mala experiencia en el amor y gracias a eso me deje de sentir bien, comence a sentirme sola, triste y vacia...no quiero volver a sentir amor, no quiero saber nada de el.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora