NARRA BRIANA
Subí a la limosina tan rápido como pude. Sebastian arranco.
Dios, cuando vi a el chico suicida ponerse mi bufanda y ocultar su rostro con ella, por alguna razón me pareció tan lindo que mi corazón comenzó a latir tan rápido y me puse nerviosa. Paso lo mismo cuando nuestras manos se tocaron, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo, por suerte supe disimular mi nerviosismo. Además, fue muy amable y lindo de su partr protejerme de mojarme y por el simple hecho de que le dije que era de cuerpo débil y me enfermaba fácilmente. Fue muy lindo. Jamas crei que pudiera hacer eso por mi.
Justo cuando me había prometido jamas volver a sentir algo por alguien.
Esto debe ser solo una confusión de sentimientos.
También debo ser mas cuidadosa con el, no debo bajar mi guardia. Descubrió la marca en mi espalda. Por suerte pude evitar el tema pero estoy segura que en algun momento querrá saber y no podre ocultárselo mas. No es un tema que me guste hablar, es algo que literalmente me dejo marcado mi infancia.
-Ya llegamos a la mansión señorita- me dice Sebastian sacandome de mis pensamientos. Es un hombre bastante atractivo de hecho, tiene cerca de 30, a pesar de eso es muy guapo. Y muy divertido cuando quiere. Solía jugar conmigo a las escondidas cuando mis padres no estaban.
-Gracias Seb- abro la puerta antes de que el lo haga y salgo.
Entre a mi casa encontrando a los trillizos corriendo llenos de lodo y Henry persiguiéndolos.
-¡Alto ahí pequeños demonios!- les grita mi hermano mayor a los menores.
-¡Jamas!- gritaron los tres al unisono y salieron a donde esta la piscina.
Henry se detiene frente a mi.
-Hola Bri- me sonríe mostrando esa sonrisa de comercial. Aun no se como no se ha conseguido novia. El único que tiene es Julian, no estoy diciendo que sea feo, todos mis hermanos son atractivos, incluso los menores.
-¿Como te fue en la universidad Henry?- le preguntó.
-Ni tan mal ni tan bien- se enconje de hombros.
-Lo suponía- sonrió y comienzo a subir las escaleras de la derecha.
-Espera Bri- me detiene. Volteo a verlo.
-¿Que pasa?
-Los hermanos del primo de mi compañero se mudaran a la ciudad hoy- dice rascando su nuca.
-¿Y eso a mi que?- digo sin interés. A mi que me importa eso.
-Mañana comenzaran a ir a tu escuela y...- se detuvo.
-¿Y...?- digo para que continúe.
-Ellos son mellizos. Y quería advertirte sobre el chico...puede llegar a ser algo...coqueto- hace un gesto extraño- Solo quería decirte que te cuidarás de el, también de la hermana.
-Relajate, sabes bien que yo no soy fácil y se defenderme- le digo cruzandome de brazos.
Sonríe.
-Lo se, pero aun así cuidate. Ya le dije también a Zack por si acaso y al trio de idiotas- me dice.
-De acuerdo- pongo los ojos en blanco y sigo mi camino hacia mi cuarto. Saco de mi bolsillo el mapa de la casa que me hizo Zack y lo fui siguiendo. En unos minutos ya me encontraba frente a mi puerta. Guarde el mapa en mi bolsillo y entre.
Lanze mi mochila a mi cama y en acerque a mi reproductor de música que esta conectado a unas grandes bocinas. Puse el disco con mis canciones favoritas. Presione el botón de Play y comenzó a sonar la canción de One Shot de B.A.P.
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Salvo
RomanceKilian Doncan. Un chico que se considera poco atractivo, alguien timido, temeroso de decir lo que piensa, le gusta mucho la literatura en especial de Astronomía, siempre esta en el primer lugar en el tablero de notas y ademas tolera los abusos const...