NARRA KILIAN.
—Tu puedes, solo trata de no hablar mucho y todo estará bien— me anima mi amigo al salir del salón.
—E-Esta bien— respondo nervioso.
Después de todo, creo que fue mala idea proponerme como voluntario para ayudar en el festival. Eso no es lo mio. Nada es lo mio. Pero por alguna razón, me entraron las ganas de querer participar, como si una voz de dijera que saliera de mi caparazón y dejara de ser tan cobarde.
Gracias a eso, ahora tengo que estar en la sala del consejo estudiantil para ponernos de acuerdo sobre que hará cada grado.
—Ve el lado bueno amigo— coloca su mano sobre mi hombro con una gran sonrisa— Podrás perder clases.
Suspiro.
—Preferiria tenerlas que ir a humillarme.
Dicho eso, fuimos a la cafetería a comer. Tomamos nuestra comida y no fuimos a sentar donde usualmente lo hacemos.
Comenze a comer y sentí como si alguien me estuviese observando. Levantó mi mirada de mi plato y me pongo a observar al alrededor. Cierta chica de pelo azul parece estar viéndome de reojo.
Acomodo mis gafas, con un enorme sonrojo en mi rostro, y retiro mi mirada de ella.
—Oye Brec...— lo llamo en voz baja.
—¿Que pasa?
—¿Tengo algo en la cara?
Mi amigo se acerca a mí he inspecciona mi rostro.
—No ¿porque?
Miro hacia Briana de nuevo. Esta hablando con el chico de pelo rosa mientras que lo otros tres están jugando entre ellos con la comida.
—...Por nada.
***
Camino a paso rápido a la sala del consejo estudiantil. Se me ha hecho tarde. Seguramente ya han empezado sin mi.
Cuando al fin llego, doy un fuerte suspiro antes de abrir lentamente la puerta. Asomó mi cabeza por el humbral y veo a algunos alumnos sentados, otros parados alrededor y uno en el medio.
—Llegas tarde— dice en tono serio y molesto el que esta parado en el centro de todos.
—L-Lo siento mucho— me disculpo en voz baja y adentrandome a la sala.
—Nombre, grado y grupo— se cruza de brazos.
Tragame tierra.
Bajo la mirada a mis pies.
—K-Kilian D-Doncan, 1er año grupo B— respondo.
—Que no vuelva a pasar Doncan, sientate con la otra representante de los primeros— me indica.
—E-Esta bien— levantó mi mirada y comienzo a buscar mi lugar. En las mesas hay etiquetas con los grados y grupos. Continuo buscando hasta que encuentro en una mesa, una etiqueta con “1er B” escrito.
Pero no es lo único que vi. A un lado esta Briana sentada viendo al frente y escuchando al sujeto que me regaño, quien ya se puso a hablar.
Me acerco nervioso a mi silla y me siento. Tenerla a mi lado me pone muy nervioso. Mi corazón esta latiendo mas rápido que de costumbre, mi cara se siente muy caliente y mis manos sudan.
¿Porque me pongo así cuando estoy con ella?
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Salvo
RomantikKilian Doncan. Un chico que se considera poco atractivo, alguien timido, temeroso de decir lo que piensa, le gusta mucho la literatura en especial de Astronomía, siempre esta en el primer lugar en el tablero de notas y ademas tolera los abusos const...