Capítulo 18

92 11 1
                                    

NARRA KILIAN

A pasado una semana desde que leí el diario de Briana, y desde entonces ella no se ha aparecido por la escuela, he tratado de hablar con los chicos paleta pero no he podido encontrar la oportunidad. Tengo que saber bien que fue todo lo que leí en su diario, aun tengo muchas dudas.

-¿Que crees que haya sucedido con Briana?- me pregunta Brec jugando con su comida.

-No lo se- suspiro viendo la mesa donde se encuentran los chicos paleta, sin señales de Briana- No ha venido en una semana.

-Tal vez....- mira detrás de el asustado y regresa su mirada a mi, se acerca y pone su mano junto a su boca de modo confidente- Se metio en alguna pelea- me susurra y se aleja mirándome como psicópata.

-¿Ha-Había necesidad de hacer eso?

-Hubiera estado en problemas si Briana aparece como la ultima vez- le dio una mordida a su sandwich.

-Aun si hubiera estado estoy seguro que saldrías corriendo- le digo burlón y recordando que siempre sale corriendo cuando aparece algunos de esos cinco. Pero a pesar de eso me agrada.

-En efecto amigo mio- me guiña un ojo.

Términamos nuestra comida y fuimos a nuestras demás clases.

Ya termino la escuela y aun no he podido hablar con ellos.

-Ya me voy amigo ¿vienes?- me pregunta Brec.

-Te-Tengo algo que hacer.

-Claro, nos vemos- se despide y sale de la escuela.

Voy al estacionamiento de la escuela y observe a los chicos paleta frente al jeep negro de Zack. Me acerque a ellos y dejan su animada platica para girarse a mi.

-¿Pasa algo frijolito?- me sonríe Dan.

-Qu-Queria saber lo qu-

El sonido de un teléfono me interrumpe. Es de Zack. Toma su celular y contesta.

-¿Bueno?.....¿Chris? ¿que pasa?.....Si.....¿¡Que!?.....Esta bien, voy para alla- cuelga y nos mira con un rostro preocupado.

-¿Que pasa?- pregunta asustado Jonny.

-A Briana le dio un ataque y ahora esta en el hospital- se dirige a paso rápido a su jeep.

-Espera, vamos contigo- dice Bill y los tres van al jeep.

¿Le dio un ataque de asma?

-¡Esperen!- los detengo- Y-Yo también quiero ir- aprieto los puños y ellos me miran confundidos.

-Sube- me ordena Zack. Obedezco y subo al jeep junto con los otros 3.

Durante el trayecto nadie dijo nada, todos estamos preocupados. Llegamos al hospital central después de 15 minutos. Salimos del jeep y fuimos corriendo al hospital, enmtramos y nos acercamos a una enfermera para que nos atendiera.

-Disculpe ¿esta aquí Briana Amina London?- pregunta Zack a la enfermera recobrando el aliento.

-Dejeme ver.....- comienza a revisar en una hojas que tiene- Ah si, esta en la habitación privada, numero 216.

-Muchas gracias- continuamos nuestro camino y subimos a un ascensor hasta llegar al piso de las habitaciones privadas.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor salimos tan rápido como pudimos y buscamos un cuarto con el número que nos dijo la enfermera.

-¡Es este!- grita Bill. Nos acercamos a donde el esta y abrimos la puerta.

En la habitación solo hay una cama, donde esta Briana recostada, con varios aparatos a su alrededor, una mascarilla en su rostro que supongo es para que pueda respirar, una aparato en su dedo y el suero en su brazo.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora