Capítulo 7

123 13 4
                                    

NARRA KILIAN

En definitiva salir con los 4 chicos paleta y Briana, nos significa un día de calma. Todo lo contrario, significa tener un día lleno de peleas entre esos chicos. En lugar de estar en la biblioteca leyendo lo que mas me apasiona, no, estoy aquí, en una convención de anime, viendo una lucha de cartas de un anime del cual ya olvide su nombre.

-¿Puedo irme?- pregunto algo cansado.

Llevamos dando vueltas mas de 2 horas.

-No- me responde seca Briana mientras ve analista la pelea de cartas.

Maldigo en mi mente.

Otra hora perdida viendo a sujetos jugar con cartas.

Einstein ayudame

-Ya esta por empezar el concurso de cosplay ¿vamos?- dice Dan.

Todos asienten y me jalan del brazo llevándome a un escenario lleno de gente con disfraces ridículos. Incluso hay disfraces de algunas chicas un poco reveladoras para mi gusto.

Lo mas que he visto de piel en una chica, fue sólo el escote de mi madre y eso que no era muy pronunciado.

Llamaron al los inscritos al escenario. Los cinco pasaron al frente con una enormes sonrisas pero las borraron al ponerse las capuchas cubriendo sus ojos. Un señor fue pasando a ver los trajes que llevan puestos y escribió algo en una libreta que trae encima. Después pidieron que hicieran una demostración de su personaje.

Dan, Bill y Jonny hicieron una lucha con sus armas y maniobras geniales. Al terminar todos aplaudieron. Pasaron otros candidatos, cuando al fin le toco a Briana y a Zack.

Pasaron al frente. Briana volteo a ver a Zack, el se acerco a ella y junto su frente con la suya. Le dijo algo y ella solo sonrió. Una punzada en mi pecho aparecio al verlos asi. Se separaron de nuevo y sonó una música un poco misteriosa.

Briana se pone la capucha y cubre su rostro, saca una flecha y la coloca en el arco al igual que Zack.

Lo que paso después me dejo totalmente impresionado. Paso tan rápido que ni siquiera se si realmente paso.

Al momento en que comenzaron a lanzarse flechas, fue lo impresionante. Cuando las flechas se acercaban a Briana, ella daba giros por el aire esquivándolos, haciendo giros triples y splits perfectos, Zack hacia lo mismo (excepto por los splits)

Cuando se agotaron las flechas continuaron con una pelea a puño. Su pelea se basaba en dar patadas al rostro y hacer giros para evitar ser golpeados y en sacar pequeñas cuchillas. Todo parece realmente sacado de un juego.

A mi pellizcan y ya me noquearon por un día.

Así de debilucho soy

Terminaron con Briana apuntando a Zack con una flecha. Se inclinaron ante el publico y bajaron de escenario.

Ahora se anunciara al ganador.

***

-¡No me lo puedo creer!- se queja Briana.

-Relajate, no sabíamos que la hija del juez participaria- la calma Zack.

Les explico. Resulta que en el momento de la revelación ningunos de estos 5 chicos paleta ganó. ¿Porque? Parece ser que la hija del juez participó, con una vestimenta del horror, pero aun así gano. Y ahora mismo estamos en un puesto de comida japonesa comiendo lo que parece ser Ramen, si recuerdo bien.

-¡Pero nuestra ropa era mucho mas realista que la basura que llevaba esa chica horrenda!- suelta los palillos haciendo que salpique la comida en su cara.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora