Capítulo 31

80 9 1
                                    

NARRA BRIANA

-Disculpa pero ¿quien eres y que hago aquí?

Cuando hizo esa pregunta sentí como algo dentro de mi se rompía en mil pedazos.

Esto no puede ser.

-Dejate de bromas- trato de reir pero al ver que el me sigue viendo de una menrea confundida y con el ceño fruncido, mi risa se detuvo- ¿C-Como que quien soy? Soy yo, tu amiga- mi voz se oye quebrada y mis lágrimas amenanzan en salir y caer rotundamente.

-Lo siento pero no te recuerdo- se disculpa mientras toca su cabeza y hace una mueca de dolor.

-Kilian yo...

Abren la puerta de la habitación dejando ver a la madre de Kilian y al Doctor. Ella se acerca alegre a su hijo junto con el Doctor.

-Dios, estoy tan feliz de que hayas deserpertado- dice entre lágrimas su madre y lo abraza.

-¿Me podrías decir que pasa mamá?- pregunta cuando se separan.

-Tuviste un accidente y quedaste en coma por dos meses- le responde acarisiando su mejilla.

-¿Q-Que?- digo.

Todos voltean a verme.

-¿Sucede algo jovencita?- me pregunta el doctor.

-E-El perdió la memoria, el n-no me recuerda- digo al borde de las lágrimas.

¿Como es que si recuerda a su mamá?

-Eso es ridículo- dice la señora Doncan- Si la recuerdas ¿verdad cariño?- le pregunta a su hijo.

El voltea a verme y yo lo miro fijamente esperando que la respuesta sea un "si"

-Lo siento pero...no se quien es- responde.

Bueno, esto es lo que me merezco.

-D-Disculpen, sera mejor que me vaya. Con permiso- digo forzando una sonrisa.

Tomó mi mochila y salgo del hospital tan rápido como puedo. Llegó a donde estacione mi moto y me subo, sin siquiera ponerme el casco. Arranco y acelero todo lo que puedo haciendo que el viento seque las lágrimas que habían salido.

¿Porque tuvo que pasar esto?

NARRA KILIAN.

Cuando la chica sale de la habitación todo se pone en un rotundo silencio, hasta que mi madre se dispone a hablar.

-¿Podria explicarme que sucede doctor?- le pregunta ella tomando mi mano.

-Pues...supongo que como esa jovencita fue a la ultima persona que vio antes de tener el accidente, seguramente su cerebro como autoproteccion alejo todo recuerdo de esa persona- contesta.

Ah, ahora recuerdo un poco. Recuerdo haber corrido hacia la calle...había alguien en medio del camino y yo la empuje pero...no recuerdo a quien ni se porque lo hice. Todo se vuelve borroso ante ese recuerdo.

-¿Se puede arreglar?- preguntó yo.

-Es muy probable. Pero sera mejor que no te fuerzes a recordar, tus recuerdos llegaran solos- me dice con una sonrisa y yo asiento.

-Pobre Briana...- susurra mi madre.

"Briana"

Me suena...

"¡Briana! ¡cuidado!"

-¡Ah!- toco mi cabeza ante el punzante dolor que senti al escuchar ese grito.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora