NARRA BRIANA
Ya llego el día. Al fin es mi cumpleaños.
Ñeh, como si me importara que fuera mi cumpleaños, eso no cambia el hecho de que aun me tengo que levantar temprano.
-Ya levantate Bri- oigo hablar a mi amigo, siento como toma las sabanas que me cubren y las jala dejando ver que debajo de ellas hay varios pañuelos llenos de moco, papitas rotas por todas partes y mi laptop a un lado- Dime por favor que no volviste a ver Yaoi antes de dormir.
Sonrió entrecerrando mis ojos.
-Tal vez.
-¡Briana!
-¿Que? Solo fueron 4 OVAS y fueron de Hybrid Child, ¿y sabes que? Valió la pena. Fue hermoso- digo recordando cada capítulo y limpiandome una lágrima falsa.
¡Quiero un hybrid child!
Fue tan triste, estuve llorando como por 3 horas, y llore mas al ver la ultima pareja.
¿¡Porque tuvo que morir!?
Definitivamente el Yaoi es hermoso, excepto por Boku no picco, tuve pesadillas como por un mes.
-Deberias de dejar de ver eso- se cruza de brazos.
-¡Jamas!- tomo mi laptop y la abrazo contra mi pecho.
El pone los ojos en blanco y luego sonríe.
-Oye ¿donde estuviste ayer? No te vi por aqui- me levanto de mi cama y tomo una papita que se encuentra encima de esta.
-Tuve algunas cosas que hacer- va a mi primer armario.
-¿Que cosas? ¿tienen que ver con tu trabajo?
-Algo asi- sale con mi ropa en manos.
Les cuento, hace ya hace varias semanas que Zack trabaja de camarero en un restaurante familiar. No es que necesite dinero, simplemente no le gusta depender de sus padres así que el trabaja para con seguir su propio dinero.
-Se me olvidaba- me lanza la ropa a la cara- Ya hicieron los cambios que querías en tu vestido.
-¿Le pusieron mangas largas?- preguntó mientras me pongo la ropa que Zack me dio.
-Si y la capucha- me mira triste y observa las cicatrices de mis brazos
Suspiro.
-Zack, ya te dije que no te preocupes por eso, ya es cosa del pasado, lo hecho, hecho esta. No me arrepiento de haberte protegido- me levantó de la cama y lo abrazo.
-Si, y es por eso que estoy muy agradecido contigo- me corresponde en abrazo.
-Bueno- en separo de el y le sonrio- Sera mejor que llamemos al chico suicida para que venga por su traje ¿no crees?
-Claro- su celular comienza a sonar. Lo saca de su bolsillo y contesta- ¿Bueno?.......¿que? Pero hoy es mi día libre......pero.....ok voy para alla- cuelga.
-¿Es del trabajo?
-Si, resulta que varios universitarios llegaron y necesitan ayuda para atenderlos- suspira.
-Esta bien, tu ve y yo llamare al chico suicida- le sonrio.
-¿Segura que estarás bien por ti sola?
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Salvo
RomanceKilian Doncan. Un chico que se considera poco atractivo, alguien timido, temeroso de decir lo que piensa, le gusta mucho la literatura en especial de Astronomía, siempre esta en el primer lugar en el tablero de notas y ademas tolera los abusos const...