NARRA KILIAN.
Mis nervios volvieron. Mis mejillas se tiñeron de un fuerte coló rojo. El público parece haberlo notado porque no tardaron en hacer el típico "Aaaaw" que hace la gente cuando ve algo tierno.
Acomodo mis gafas con dificultad.
Que vergüenza. Como quisiera que la tierra me tragara ahora mismo.
Se prosiguió la obra...como un desastre de comedia. Se me olvidaron los diálogos de nuevo y la mayoría lo tuvimos que improvisar y todo empeoró cuando en una escena se me ocurre tropezarme cayendo de cara contra el suelo.
No podía salir peor.
Cuando término la obra, Briana salió disparada al evento de talentos. Tenía que estar ahí en 5 minutos ya que era la jueza. La verdad a mi también me llamaba la atención. Así que me cambie y me dirgi al salón de eventos de la escuela y me senté en la tercer fila en el centro.
Briana ya se encontraba aquí cuando yo llegue, estaba hablando alegremente con ese chico de pelo rosa. El la estaba tomando de la mano entrelazando sus dedos. De repente, el se acercó a ella y comenzó a besarle su nariz repetidamente y luego su mejilla.
¿Que fue eso?
¿Acaso no me dijo que no era su novio? Pues actúa muy cariñosa para no serlo.
—Es un idiota...— escuchó el susurro de una chica a mis espaldas. Giro y encuentro a la chica bajita de pelo negro con la que estaba hablando Zack. Al notar que la escuche solo suspira— Lo siento— contesta sería y vuelve sus ojos al escenario.
Ok. Eso fue raro.
—Atención todo mundo— habla el profesor de música llamando la atención de todos— Se dará por comenzado el concurso de talentos, aquellos que aún quieran participar, ya sean estudiantes o invitados, favor de pasar a anotarse en la lista aquí con los jueces. Gracias— toma su asiento y se inicia con la primera presentación.
Varios de los participantes hacían lo de siempre, cantar, bailar, tocar algún instrumento. Aunque habían personas que hasta venían con sus animales a presentar un espectáculo de circo. Hasta en escenario escolar puede haber de todo. Podría ver a Briana mirar con suma atención cada presentación mientras hacia unas pequeñas notas en su libreta. Pasaron varios concursantes mas cuando vi a Allyson subir al escenario. Parece que va a cantar. Toma el micrófono y cuando me ve me guiña un ojo.
Cuando empieza a cantar a varios parece gustarles su voz. A mi, en cambio no me parece una voz única, digo, canta bien pero por alguna razón siento que he oído mejores.
Cuando termina baja con paso seguro y meneando sus caderas. Se oyen chiflidos de parte de los chicos y a Ally parece agradarle.
—Bueno, ahora dejaremos la desicion a los jueces— mientras esperábamos a que dijeran al ganador el director dio un discurso sobre lo importante era divertirse y no solo ganar y bla bla bla.
—Los resultados ya están listos— los jueces pasan al escenario y el profesor le da el micrófono a Briana.
—Fue una decisión difícil ya que la mayoría tenía un gran talento— sonríe mientras mira a la audiencia— Pero...sólo una persona logro destacarse y esa persona es...— sonrie— ¡Miley Hoor!
Al decir el nombre, noto que Ally ya se había levantado de su asiento. Seguramente creyó que ella ganaría. Pero vamos ¿enserio creyó que le ganaría a la chica que hizo esa gran presentación? La chica bailo mientras tocaba el violín. Era un canción hermosa y los movimientos que hacia en el baile iban al compás de la música. Se merece ese premio.
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Salvo
RomanceKilian Doncan. Un chico que se considera poco atractivo, alguien timido, temeroso de decir lo que piensa, le gusta mucho la literatura en especial de Astronomía, siempre esta en el primer lugar en el tablero de notas y ademas tolera los abusos const...