Capítulo 33

56 10 0
                                    

NARRA BRIANA.

-Escuche profesor, pero con mucho respeto, no es lo que usted piensa. Lo siento pero, tuve muy mala experiencia en el amor y gracias a eso me deje de sentir bien, comence a sentirme sola, triste y vacia...no quiero volver a sentir amor, no quiero saber nada de el- le digo seria. El me mira algo consternado.

Creo que no debi decir eso.

-Como sea, hay que volver. No creo que sea bueno que deje la clase tanto tiempo- me levante dando un paso para salir de ahí pero un brazo me detuvo.

-Hay que salir este sabado- dice sin titubear.

Volteo a verlo tratando de procesar lo que acaba de decir y probar si escuche bien.

-¿Que? ¿Habla enserio?- enarco una ceja confundida.

-Me gustaría invitarte a algún lado, si tu quieres- me suelta y me muestra una enorme sonrisa.

-Ya le dije que yo-

-Lo se, lo se pero al menos dejame salir contigo este fin de semana ¿si?- hago una mueca. No creo que sea buena idea salir con un profesor- No se lo que haya sucedido que te tiene así, pero ten pon seguro que salir te hará sentir al menos un poco mejor.

Yo creo que tiene razón. Salir tal vez haga que se aclare mi mente y pueda dejar de estarme deprimiendo por el hecho de que Kilian me haya olvidado.

-De acuerdo.

***

-Definitivamente no iras- se cruza de brazos molesto mi amigo de la infancia.

-Zack, solo iremos a pasear, además no soy tan estúpida como para caer en los coqueteos del profesor- digo sin despegar mis ojos de la televicion y moviéndome un poco sobre las piernas de Zack.

El y yo decidimos ver una película en la sala de mi casa. Estamos viendo Toy Story 3. Y yo, para estar cómoda, coloque mi cabeza en el regazo de mi amigo, mientras este juega con mi cabello.

Lo se, es una película muy infantil para alguien de nuestra edad pero me vale un carajo. Viviré mi infancia tanto como yo quiera.

-Aun asi, es indesente de parte de un profesor invitar a una estudiante a salir- hace una mueca de asco.

-A la derecha- le digo. Mueve su mano al lado donde le indique para acariciar mi cabeza- También se eso, pero no estaría mal despejar mi mente un poco.

-¿Lo dices por Kilian?- mi respiración se entrecorta.

-...- no contesto.

-...Esta bien- dice en un suspiro- Puedes ir, pero si ocurre algo o si ese profesor se pasa de la raya, me llamas inmediatamente- volteo a verlo y el me imita. Me levantó de sus piernas.

-Seras a la primera persona que llame- le sonrio. El hace un esfuerzo por sonreír pero al ver su intento fallido, decide rodear mis hombros atrayendome a el para abrazame fuertemente.

-Ten mucho cuidado- me susurra.

Seguimos viendo la película en la misma posición (osea abrazados) hasta que llego la noche y nos quedamos dormidos.

***

En mi vida vuelvo a salir sin un mapa.

¿Que creen? Me volvi a perder.

El profesor me dijo que nos viéramos en la plaza central a las 4:00 pm, y llevo media hora tratando de encontrar ese lugar. Ya me canse de caminar, tengo hambre, tengo sed, tengo sueño y tengo flojera.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora