Capítulo 14

94 10 1
                                    

NARRA KILIAN

Viernes

No, no y no.

El martes debió haber una completa confusión, es totalmente absurdo que por un mensaje haya pensado que Briana me gusta, sólo fue un mensaje diciendo que quería que fuera a su fiesta, sólo eso, no me estaba proponiendo matrimonio, jamas lo haría. Ella nunca se fijaría en mi ni porque la golpearan en la cara un millón de veces.

Estoy seguro que sólo seguía un poco nervioso por lo de su visita y por eso mi corazón latía tan rápido o seguro fue por la cafeína del café que mi madre nos sirvió. Así que todo es una simple confusión.

Jamas me he enamorado, bueno, en la primaria me gustaba una niña, pero era solo porque era linda, no estaba enamorado. En fin, alguien como yo jamas debería enamorarse, además de que es imposible que alguien se enamore de mi, un nerd.

Pero antes de que me deprima mas de lo que me deprime la vida. Debo informar que no pude saber si lo que escuche de Briana en el callejón era verdad, tal vez solo me confindi con lo que le estaba diciendo al gatito. Si es eso, no tengo de que preocuparme.

-Hola frijolito- los chicos paleta se sientan frente a mi y Brec.

Miro de reojo a Briana, esta siendo limpiada de la mejilla con una servilleta por Zack. Bajo de nuevo la mirada a mi plato y comienzo a jugar con la cuchara.

-Lo siento hermano, al menos ten en cuenta que te avise- me susurra Brec y en cuanto giro a verlo el ya esta corriendo a la salida de la cafetería.

-¿Que le sucede a tu amigo? Siempre que llegamos sale corriendo- se ríe Dan viendo a lo lejos como corre mi supuesto amigo.

-N-No lo se- les digo sin levantar la vista.

Si les digo que es porque el les tiene miedo no se que me harán.

-Como sea, chico suicida ¿estas listo para la fiesta de mañana?- dice Briana mientras saca del bolsillo de su chaqueta de cuero una pequeña caja roja.

-C-Claro....p-pero....

-Si es sobre tu traje, no te preocupes, Spencer lo acabo ayer. Quedo per-fecto- saca un dulce en forma de palito cubierto de chocolate y lo mete en su boca.

-Ah s-si, mu-muchas gracias- observo como juega con el dulce en su boca.

Dan voltea a verla y se levanta ruidosamente.

-¿¡Comprastes pockys!?- pregunta ruidosamente y llamado la atención de todos en la cafetería.

-Si ¿y?- se mete otro palito de chocolate a la boca.

-¿Qu-Que son pockys?- mi pregunta hace que todos volteen a verme.

-Dulces japoneces, son palitos de galleta y con cubiertas de varios sabores, pero a mi me gustan mas los de chocolate- se termina el que tenia en la boca y toma otra.

-Si, y lo mejor de todo es el juego- mueve sus cejas de arriba a abajo Bill.

-¿Ju-Juego?

-Es mas un juego para parejas- dice Jonny encojiendose de hombros.

-No entiendo.

-Mira, tomas un pocky, metes a tu boca uno de los extremos, tu pareja toma el otro extremo y comienzan a morder hasta unir sus labios- me explica Dan.

-¿E-Enserio?- pregunto sonrojdo y los 3 asienten.

-Si pero es un juego estupido- la mirada de Briana es bastante sería.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora