NARRA KILIAN
¿Porque pasa siempre esto? Es lo que me preguntó.
Se preguntaran de que habló. Bueno, desde lo que paso en el observatorio, osea, el hecho de que Briana lloro después de tantos años, y lo hizo frente a mi, pues digamos que no a vuelto a aparecer en una semana por la escuela. Estoy realmente preocupado. ¿Que tal si se arrepintió de contarme todo y se mudó? No, no. Eso es ridículo... ¿cierto?
-Oye viejo ¿estas bien? Estas sudando mucho- mi amigo pasa su mano frente a mi lo cual hace que me asuste y que por poco tire mi comida al suelo. Trato de volver mi atención a el.
-C-Claro, estoy bien- sonrió forzadamente.
Me examina de arriba a abajo sin creer lo que acabo de decir. Suspira y seguimos caminando hacia nuestro asiento para comer.
-Espero que el nuevo profesor de educación física sea bueno, y que no sea de la armada o algo asi- bufa Brec dándole una gran mordida a su hamburguesa.
-¿Cambiaran al profesor?- preguntó. Tomo de mi jugo y tomo mi sándwich para darle una buena bocanada.
-Lo mencionaron en clase esta mañana. Por Dios ¿acaso estas en las nubes?
-Supongo que si...- espeto bajando mi cabeza. Miro de reojo la mesa donde normalmente se sientan los chicos paleta y logro visualizar a Briana. Esta riendo a carcajadas junto con Zack. El trio de idiotas estas haciendo lo que parece una competencia de miradas.
Me quedo observando un momento aquella escena.
Creí que no vendría hasta después de mil años, bueno tampoco para tanto pero no creo que vendría hoy. Me sigo preguntando porque no vino toda esta semana. Siempre pasa lo mismo.
Veo como los ojos de Briana recaen sobre mi desde el rabillo de su ojo. Me esta viendo.
Por acto de reflejo, tomo mi bebida y comienzo a tomar de ella rápidamente viendo hacia la dirección opuesta. Mis mejillas arden como un caldero hirviente.
Ella me miro. Me estaba viendo. Pero ¿porque? No creo que mi existencia sea lo suficientemente importante como para que valga la pena verme. Pero ella lo hizo. Normalmente nunca me voltea a ver a menos que yo vaya a iniciar una conversación con ella. Tal vez me esta tomando mas en cuenta...
Ñe.
No creo, sólo me estoy imaginando cosas otra vez. Debería dejar de hacerlo. Solo me daré falsas iluciones.
Pero a pesar de eso, con el simple hecho de saber que ella volteo a verme, a mi, una persona invisible (de cierto modo) me hace sentir muy feliz
-¡Doncan!- grita el profesor de educación física al notar que no le estoy prestando atención.
-¿S-Si?- tartamudeo poniéndome lo mas recto que puedo ya que estoy delante de un ex-militar.
-Como mi ultimo día con ustedes, al menos deberías tener un poco de respeto y consideración escuchándome- ínsita cruzandose de brazos y haciendo que los chicos que están tambien aquí, comienzen a reír.
Asiento cabizabajo y con un gran sonrojo. El profesor siguió con esa típica plática emocional de como se sintio al enseñarnos y todo lo demás. Ignore su discurso y desvíe mi mirada del profesor a donde se encontraba Briana. A unos escalones abajo de las gradas donde nos encontramos sentados todos los alumnos, se encuentra ella junto a sus cuatro amigos. Esta ecuchando atentamente al profesor. Comienzo a observar cada movimiento que hace. Como muerde sus uñas, como mueve rápidamente su pierna y como pone su cabello detrás de su oreja cada ve que le comienza a estorbar. Cada movimiento de ella hace que mi corazón se acelere y quiera ir corriendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Salvo
RomanceKilian Doncan. Un chico que se considera poco atractivo, alguien timido, temeroso de decir lo que piensa, le gusta mucho la literatura en especial de Astronomía, siempre esta en el primer lugar en el tablero de notas y ademas tolera los abusos const...