Capitulo 2

164 15 1
                                    

NARRA KILIAN

¿Alguna vez se sintieron tan felices solo por ver a alguien? Yo si. Encontré a la chica que me salvo. Tengo una sensación increíble aunque, el hecho de que la encontré no significa que mi vida haya cambiado por completo ¿porque lo digo? Bueno, pues ahora mismo estoy siendo molestado por 2 chicos de otros salones.

—Eres patético Doncan— dice un chico de pelo castaño mientras saca todo lo que llevó dentro de mi mochila.

—No lo ha-hagas— susurro.

—¿Que dijiste?— golpeo mi estomago haciendo que caiga de rodillas— Me das asco— escupe. Y comienza a patearme. Yo sigo tratando de recobrar el aliento. Mis lágrimas comenzaron a caer por el dolor.

—¿Que es esto?— su amigo tomo un libro de astronomía que tenia en la mochila—que ahora estaba en el suelo— y lo levanto con una sonrisa malisiosa.

—Así que al pequeño nerd le gusta la Astronomía, eres un idiota. El cielo es el limite— comienza a reírse junto a su otro amigo, pero se ve interrumpido cuando un puño golpea su mejilla con fuerza haciendo que caiga al suelo. Y me sorprende saber que ese puño le pertenece a Briana.

—Tu eres el idiota. Si el cielo es el limite ¿porque hay huellas en la luna?— una mirada seria se planta en su rostro, se ve irritada. Atrás de ella se encuentran los 4 chicos paleta.

—Bri-Briana.....— dice asustado el que había golpeado. El otro sujeto al ver a Briana sale corriendo como si su vida dependiera de ello.

—Zack, siguelo— le ordena Briana.

—Que flojera— se queja pero la obedece siguiendo al sujeto. Levanto mis gafas del suelo y me paro.

—Gra...— Briana me interrumpe.

—¿¡Eres estupido!? ¿¡porque no hiciste algo!? ¿¡que hubiera pasado si no hubiéramos llegado!? ¡No vivas con la esperanza de que alguien siempre te ayudara! ¡si quieres cambiar haz algo para cambiar! ¡Si estas llorando, afrontalo, si te arrepientes, levantate y sigue avanzando. Si solo te quedas lamentandote no seras nada mas que un cualquiera!— comenzó a gritarme mientras me tomaba de los hombros. Me mantuve en silencio— Llevenlo a la enfermería, iré a buscar a Zack— dice y se va sin decir nada mas.

—Vaya que la hiciste enojar— se ríe el de pelo morado—Me llamo Jonathan McCall pero dime Jonny— toma mi brazo y lo pone sobre sus hombros rodeándolo y pone su mano alrededor de mi cintura para ayudarme a caminar.

—Yo me llamo Dane Cook pero dime Dan— me sonríe el de pelo verde poniéndose frente a mi y caminando de espaldas.

—Y yo Bill Casswell, solo Bill— ríe el de pelo negro con rojo.

—Kilian Doncan— les sonrio.

—Sobre lo de Briana, no te lo tomes tan a pecho. Estoy seguro que solo lo dijo porque estaba preocupada— Dan se encoje de hombros dejando de caminar de espaldas.

—Pero ella tiene razón, no soy mas que un cualquiera. Incluso antes me dijo algo similar— digo triste.

—¿Antes? ¿ustede ya se conocían?— me pregunta Bill.

—Si, cuando estaba a punto de hacer una estupidez— es algo de lo que obviamente no estoy feliz de recordar.

—¡Ah! ¿Tu eres el chico suicida que mencionó?— pregunta Dan exaltado.

—Su-supongo que si

¿Ya hablo de mi?

—¿Enserio?— preguntan asombrados los otros dos. Esta platica se esta volviendo larga al igual que el camino a la enfermería.

Ella Me SalvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora