Sipnosis...

3.8K 311 70
                                    


Lee Jihoon nunca supo lo que era el dolor de estar perdiendo a alguien querido. Sus padres habian muerto cuando el cursaba la elemental y quedo al cuidado de sus tios, pero cuando llego a la superior decidio irse a vivir solo y termino viviendo con sus amigos...

Jihoon y Seungcheol eran una pareja feliz, demasiado para sus amigos quienes aguantaban a un Seungcheol complasiendo los caprichos de su adorable novio...

Estaban celebrando su aniversario de 1 año y dos meses y Seungcheol habia decidido salir a dar una vuelta con su lindo novio y en la noche un rato con sus amigos...

Claro todo habria salido de marravilla ellos habrian llegado donde sus amigos habrian pasado un rato con ellos y luego estarian en su departamente hablando o simplemente haciendoce mimos.. Talves eso habria sucedido

De no ser por el camion que se atraveso en su camino haciendolos chocar con el porte

Cuatro semanas despues Jihoon despierta encontrandose con su novio en coma..

Su peor pesadilla se hace real Cheol desperto pero ha perdido la memoria, no lo recuerdo y cuando Jihoon esta a punto de decirle que es su novio, se encuentra con la sorpresa de que hay un chico ahy apunto de agarrar la mano de Cheol y decirle que era su novio, claro que el bajito no se lo permitio y gracias a que sus amigos sacaron al chico Jihoon no lo mato, pero...

Cuando Cheol desperto se sintio super feliz al fin tendria a si novio pero toda esa felicidad se fue al ver como Seungcheol no lo reconocia y parecia un poco incomodo...

Jihoon tendra que elejir, luchar por su novio y todos esos momentos juntos y promesas, o dejarlo ir...

Pero claro Jihoon no esta dispuesto a eso y como dicen en la guerra y en el amor todo se vale.. El luchara por su novio, por su Cheol, ganara el  corazon de Seungcheol de nuevo..

Pero lo lograra...

Para el amor no hay obstáculos, y si estan destinados a estar juntos se encontraran...

Y Jihoon esta dispuesto hacer esa frase verdad por el amor de Seungcheol...

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora