Jihoon estaba acomodando algunas cajas, al fin se habia decidido a recojer un poco el departamente, aparte que tenia que buscar su mochila y la de Seungcheol pues una vez empezaron las vacaciones las votaron por algun lugar del departamento, y ahora se molestaba por eso, no encontraba las dichosas mochilas.Estarian a una semana de volver a la tediosa rutina de la universidad, pero el desgraciado personal de la universidad junto a sus malditos maestros, no estaban listos. Asi que en vez de empezar en una semana esos viejos les dieron un mes de vacaciones mas. Estaba feliz pues podia enseñarle mas a Seungcheol, pero tambien esta molesto. No es que Jihoon ame la escuela y es algo raro por que, es un genio en otras palabras es el primer lugar de su clase Jihoon odia la escuela. Pero lo hace y no es el unico pues sus amigos tambien la odia. Pero eso significaba que como las clases se atrasaban, el fin del semestre tambien se atrasaba y en vez de terminar en 4 meses mas terminarian en 5 si no es que se desidian a atrazarlo un mes mas.
En otras palabras Jihoon odia la escuela, y odioa a Seungcheol pues no sabe donde demonios metio las mochilas,
-Donde diablos las puso, no se pudieron haber desaparecido, las pusimos aqui, o por lo menos las tiramos aqui.
Jihoon seguia moviendo cajas, Seungcheol no estaba pues, estaba con el Jihan como Hoshi les dice, estudiando y repasando, al par de novios se le habia ocurrido ayudar a Seungcheol con el tema de las clases, para que una vez que empezaran no estuviera perdido. Seungcheol odiaba estudiar y todos lo savian era un poco flojo para eso, pero aun asi savia el material y pasaba los examenes, los chicos dijeron que era por que tenia bueno memoria pues el en clase con suerte escribia. Seungcheol siempre fue alguien dificil a la hora de repasar y Jihoon lo sabe igual que los chicos, pues una vez el pobre de Jihoon le tubo que dar unas tutorias y casi mata a Seungcheol por ser tan bruto y no entender segun Jihoon. Estubo un poco preocupado cuando Seungcheol empezo a practicar con los chicos e incluso llego a pensar que Jeonghan lo habia matado, pero cuando entro por la puesta de lo mas bien y detras de el un Jeonghan sorprendido y un Joshua en Shock supo que algo habia pasado. Claro no se esperaba que los chicos le dijeron que Seungcheol habja entendido todo y captado rapido las cosas, incluso pensó que le estaban mintiendo, pero cuando vio como Seungcheol resolvia un ejercicio rapido de esos problemas que te dejaban con dolor de cabeza y sin saber como empezar y el mismo que Jihoon tantas veces le intento explicar, lo resolvio sin problemas no salia del shock. Y todos concordaron con que solo necesitaba un acomodo de neuronas, Jihoon no pudo peliar eso, pues en cierto modo tenian razon, tal ves el accidente le vino bien, por muy cruel que suene.
Desde entonces Jihoon acepto practicar con el mayor algunas veces, y fue asi como Seungcheom termino practicabdo con Jihoon y con Joshua y Jeonghan.
Jihoon acababa de dejar una caja en el suelo cuando un dolor punsante, se le instalo en el costado. Habia empezo a tener dolores ahy desde un tiempo atras poco antes de que Seungcheol despertara, no habia dicho nada pues como siempre penso que se dabia a la operacion.
No lo habia comentado con el doctor, y lo dejo pasar pero unas semanas luego de que Seungcheol despertara el dolor se intensifico y por ratos lo dejaba sin respirar y en otras se le sumaba un dolor de corazon. Pero no habia dicho nada y opto por tomarse unas pastillas para calmar el dolor.
Jihoon se doblo por el dolor esta vez era mas fuerte, no podia respirar bien y el corazon le dolia tambien.
Teniendo cuidado de no caerse, y aguantandose de las paredes se dirijio a la cocina.
Busco un baso y luego de llenarlo con agua, busco las pastillas tenia dos potes pues uno ya se estaba acabando, agradecia que Seungcheol no estubiera y que no supiera sobre esas pastillas pues estaba seguro que hubiese preguntado y como el menor no le contestaria, le preguntaria a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...