No entendia que pasaba, hace unas horas ambos estaban llegando a la cuidad felices por su viaje, pero ahora todos se dirigían al hospital con un Jihoon inconsiente sin saber el por que del repentino desmayo del menor.Una vez llegaron Jihoon fue atendido, Seungcheol se sento tenia un maldito dolor de cabeza desde que Jihoon se desmayo muchas cosas venina a su mente recuerdos voces pero no podia identificarlas bien estaban morrosas y eso era lo que mas lo frustraba.
2 horas despues el medico salio para informarles el estado del menor.
-El esta bien- fueron sus primeras palabras las cuales calmaron a los chicos-pero.. no a estado comiendo saludable, la ultima vez que lo vi le adverti que no podia consumir pastillas y que debia comer mas- el doctor hizo una pausa-su sistema esta bien, ya no hay peligros de otra posible intoxicacion, pero debia a que no a comido bien más sumándole el calor y el sol, su azucar bajo hasta produccirle un desmayo, se le dara el alta en un rato, y se le pedira que debera de hacer sus tres comidas y que no se olvide de una que otra merienda no tiene que hacerlas pero si así lo desea puede, pero que no se salte las comidas ni pase mucho tiempo sin comer.-Luego de eso el doctor se retiro, a los minutos llego una enfermera y les aviso que podrian ver al menor, en lo que le daban el alta.
Todos asintieron y caminaron detras de la enfermera hasta llegar a una puerta y luego de decirles que era la habitacion se retiro del lugar.
Los chicos entraron, Jihoon estaba acostado y por lo menos ya tenia color fue el pensamiento de algunos, Seungcheol tomo lugar en una silla al lado de la cama mientras los demas peliaban por un sillon y otros simplemente se sentaban en el suelo. Los chicos se miraron nerviosos, habia algo que querian decirle a Seungcheol pero no sabian como.
-Seungcheol hyung-empezo Jeonghan-debemos decirte algo.
-Que es?-pregunto este extrañado por la actitud de sus menores.
-Sabes por que fue el viaje que hisiste con Jihoon no?-le pregunto Joshua.
-Si.. era por nuestro aniversario, Jihoon no me dijo nada pero vi la fecha en mi celular y en el calendario en casa-contesto este.
-Hyung debemos de decirle algo y encerio es importante.-le hablo Vernon.
-Antes de que tu y Jihoon tubieran el accidente, era una pareja demasiado feliz, siempre estaban juntos abrazandose y pasando tiempo juntos aun que estubieramos nosotros, pero, no todo fue felicidad- Jeonghan hiso una pausa para respirara, recordar todo eso todabia le dolia-el dia del accidente ustedes cumplian 1 año y dos meses exactamente el 12 de Noviembre, luego de haber estado tres años de amistad, al fin se hicieron novios ese dia en especifico se hicieron novio. Habian preparado una sorpresa-Jeonghan volvio a suspirar y Joshua agarro su mano entrelazando sus dedos dandole apoyo- Tu y Jihoon darian un paseo todo el dia, y al atardeces volverian a casa, tendrian una cena con nosotros como sorpresa para Jihoon y pasariamos un tiempo entre amigos celebrando su aniversario pero ese no era tu regalo principal, si no que le pedirias matrimonio a Jihoon-A jeonghan se le corto la voz y algunas lagrimas bajaron por sus mejillas al igual que alguno de los chicos- pero eso no termino así , Cuando venian de camino un camion se impacto con ustedes provocando el accidente, Jihoon estuvo 4 semanas en coma y tu 4 meses, cuando Jihoon desperto tu tuviste una recaida casi mueres, y fueron los meses mas duros de nuestras vidas, pero Jihoon no se derumbo no lloro en ese tiempo en el que estubiste en coma, pero una noche cuando el doctor nos informo que si no despertabas ahora seria mas dificil que lo hicieras al quinto mes, Jihoon se derumbo y no lo detuvimos sabiamos que tenia que desahogarse, y a la mañana siguiente tu despertaste-Jeonghan se limpio las lagrimas, Seungcheol estaba en shock-este es el anillo que le darias a Jihoon-Jeonghan le entrego un anillo no era muy exagerado pero tampoco tan simple, tenia una piedrita en sima y alrededor del anillo tenia muchos diamantitos, sensillo pero hermosos como Jihoon-No sabiamos si dartelo o esperar pero creiamos que ya era tiempo de que supieras.
Seungcheol observo el anillo, era realmente lindo como Jihoon, y entonces todo paso muy rapido. Muchos imagenes pasaron por su mente, y su cabeza dolio, mientras la agarraba y cerraba los ojos, imagenes de el de niño pasaron por su mente con sus padres, imagenes de el con Jihoon cuando lo conocio, cuando se hicieron amigos, su primera platica, el primer abrazo, cuando se hicieron novios, el primer beso, cuando se cojieron de las manos, su primera vez juntos, sus momentos con los Chicos, cuando compraron el departamento, el primer dia en el, cuando lo estaban decorando, cuando se enteraron que los Chicos tambien vivian ahí, sus momentos con los chicos, su aniversario, los regalos, las sonrisas, el dia del accidente, Seungcheol recordo todo, todos sus momentos con ellos. El dolor se habia ido, miro a los chicos quienes lo miraban algo preocupado, y les sonrio.
-Acabo de recordar- esa simple frase, logro que todos entraran en un momentanio shock, pero luego de unos minutos todos se recuperaron y fueron abrazarlo.
-Encerio se te extraño Hyung- Chan lo abrazo.
-Bienvedio Hyung-Vernon se rio mientras tambien lo abrazaba.
Y en eso Jihoon se quejo.
-Por que demonios, gritan- hablo Jihoon mientras miraba todo y se sentaba en la cama.
-Jihoonie tengo que decirte algo-le hablo Seungcheol.
-Que sucede?
-Feliz aniversario Cariño.
Cariño... Seungcheol no le decia hace desde el accide..
-Tu.. como.. acaso..-Jihoon estaba en Shock.
-Recorde honnie, lo recuerdo todo-Seungcheol estsba sonriendo.
Y Jihoon solo pudo abrazarlo mientras la felicidad no cabia en el, Seungcheol le dio un beso y dios a Jihoon ese beso le supo a gloria.
-Jihoonie, el dia de nuestro aniversario te iba a decir algo, pero no pude, asi que te lo digo ahora-Todos los presentes miraban a la pareja, esperando que fuera lo que ellos creian-Honnie, te casarías conmigo?
Jihoon miro el anillo, y luego a Seungcheol su cabeza estaba en Shock no sabia que pensar, pero sabia lo que su corazon decía.
-Si, Claro que si Cheol.
Los chicos gritaron alfin veian ese momentos, y mientras ellos celebraban, Seungcheol colocaba el anillo en el dedo de Jihoon mientras lo besaba para luego abrazarlo. Un rato despues Jihoon fue dado de alta, y los chicos decidieron que fueran a comer obviamente a casa de Mingyu y Wonwoo, para celebrar a la nueva pareja.
================================
Lamento la tardansa, ultimamente e estado enferma mucho, e incluso hoy no fui a la escuela por que no me sentia bien, pero ahora me senti mejor.
Asi que en vez de matarme por mi ausencia, mejor no lo hagan y vean el lado bueno, El JiCheol se comprometio significa boda y quien sabe talves otra sorpresita.
Pd:
El anillo seria algo asi.
Buenos espero que lo disfruten voten y comenten si quieren, nos vemos pronto
Besos linda noche💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...