Especial.3

1K 89 74
                                    



Jeonghan y SeungKwan no estaban tan lejos de los demás, y es que, que decir de estas dos divas.

Teniendo en cuenta que ambos se enamoraron de dos chicos guapos, toda la escuela estaba detrás de ellos, por que decir que al parecer toda la comunidad sabia de ellos.

Decir que su primer encuentro no fue bueno es mentir pues fue mas que bueno, los cuatro se llevaron bien e incluso conversaron e intercambiaron datos personales.

Jeonghan y Joshua empezaron hablar por cosas raras, empezando por el hecho de que ambos les gustaba el canto y apartir de eso la conversación tomo otro rumbo, empezando por hablar de sus gustas hasta las cosas que les gustaban y las que no, convertiendoce con el tiempo en buenos amigos.

Seungkwan y Vernon eran otra cosas, teniendo en cuenta que el menor aveces le sacaba de quisio, Boo no sabia como habia terminado hablando con el menor, tal ves fue cuando el menor lo salvo una vez de que fuera asesinado por Jihoon o cuando tubieron que hacer ese tonto trabajo de Historia en el cual Boo conocio otra faceta del menor una que le gustaba mas que la del chico coqueto que siempre lo molestaba, y tal ves fue en ese momento en el cual Boo dejo que Vernon se acercara mas y se convirtieran en amigos.

Pero claro toda amistad que tiene mas que cariño de amigos tiene que terminan en amor y como en todas las ocasiones, en este caso fue la cancha la testigo de la confesión de amor de estos chicos, mientras el equivo de baloncesto practicaba, mismo equivo en el que esta Seungcheol, en el que esta Mingyu como tambien Hoshi,MingMing, Seokmin y claro Joshua y Vernon, pero como sucedio pues simple, todo fue por una discusion entre Jeonghan, Seungkwan y dos chicas.


-Por favor podrian dejar de mirarlas ya-les hablo Jihoon perdiendo la pasienvis viendo como sus dos amigos casi asesinaban a las dos chicas que no paraban de hablar de Joshua y Vernon.

Pero claro no podia pasar nada mas y eso fue la gota que derramó el vaso, cuando una de las Chicas lanzo un comentario para nada discreto Jeonghan se levanto hecho una furia.

-TIENES ALGUN PROBLEMA?-reclamo el mayor, mientras sus amigos no entendían el por que de su actitud.

-Han, siéntate las personas nos miran-intento Wonwoo sentarlo.

-MI PROBLEMA ERES TU, POR QUE NO DEJAS DE MOLESTAR A JOSHUA OPPA-le reclamo la chica y ahí todos entendieron.

-Oye estupida que te pasa- le reclamo Jihoon.

-TU NO TE METAS ENANO.

-ENANO, AHORA SI DATE POR MUERTA- Jihoon se lanzo con todas las intenciones de golpearla pero antes de moverse Wonwoo y Chan lo aguantaron evitando que matara a la chica.

-QUE CRES QUE TE TENGO MIEDO, MEJOR NO TE METAS MI PROBLEMA ES CON EL ESTUPIDO DE TU AMIGO Y EL OTRO ESTUPIDO QUE HANDA DETRAS DE VERNON OPPA-contesto la chica, mientras daba un paso, los chicos observaron como 6 chicas mas se paraban detras de ella.

-QUE ACASO TUS AMIGOS TIENE QUE DEFENDERTE, POR QUE NO DEJAS A CHEOL TRANQUILO ENANO QUE NO VEZ QUE LE ESTORBAS.

-Y TU PARECES EMO POR QUE NO DEJAS A MINGYU OPPA QUE NO VEZ QUE SOLO TE TIENE LASTIMA.

-POR DIOS TODOS USTEDES SON UNOS IGNORANTES, QUE NO VEN QUE ELLOS SOLO LOS VEN COMO AMIGOS Y NI ESO Y USTEDES HACIENDOCE ILUSIONES POR QUE NO LES HACEN UN FAVOR Y LOS DEJAN TRANQUILOS, OSEA CRES QUE HOSHI OPPA TE ENSEÑA COREANO SOLO POR QUE LE CAES VIEN O TU NIÑO CRES QUE SEOKMIN PRACTICA BAILE CONTIGO SOLO POR QUE SI POR DIOS A EL NISIQUIERA LE GUSTA EL BAILE PERO LO HACE POR QUE TE TIENE COMPASION Y TU POR DIOS JUN TE VES PATETICO DETRAS DE MINGMING OPPA NO VEZ QUE EL TE EVITA POR QUE MEJOR NOS HACES UN FAVOR ENANO VETE CON TUS AMIGOS Y DEJENLOS A ELLOS EMPAZ.- y eso definitiva mente fue su sentencia de muerte.

Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora