4 semanas, habian pasado ya.Y todos estaban extresados, angustiados y tristes, aun que estubiesen felices no podian.
Pov.Ming Ming.
Habian pasado 4 semanas ya.
Jihoon habia dado algunas señales, y eso nos daba esperanzas.
Acababamos todos de entrar a la habitacion como de costumbre no habia ningun ruido salvo el de mas maquinas.
Nos sentamos casi todos cerca y digo casi por que algunos estaban en algunas sillas y otros en los sillones, estos chicos no entiendes que no pueden estar mas de 6 personas en un sillon para 4, por lo menos hoy solo hay cinco sentados y el atro que es Seungkwan por cierto quedo en la falda de Vernon aunque no creo que se queje, de todos modos tambien habian otros en el suelo.
Estabamos hablando de cosas triviales como el como nos tenía toda esta situacion. De pronto salio el tema de la escuela y todos nos alegramos, se supone que empezaramos en dos meses por las vacaciones pero como tanto la universidad como la escuela de los chicos que por sierto ambas estan unidas, solo que divididas por el patio, teniamos la suerte de compartir horario de almuerzo con los casi graduados de 12 podiamos estar con los tres menores. Pero bueno la cosa es que como la escuela esta en plan de mejoramiento, y estaba areglandola y eso no empezamos hasta dentro de 5 meses mas. Por lo tanto teniamos cinco meses de vacaciones, hasta ahora solo se habia ido un mes casi y esperabamos que los chicos despertaran pronto.
Estabamos tan consentrados hablando que no nos dimos de cuenta de cierta persona despertando hasta que escuchamos un gruñido.
Todos volteamos a ver, y lo que veiamos no lo creiamos.
Tanto tiempo anhelando eso que ahora teniamos miedo de que fuera producto de nuestras mentes y las lagrimas en nuestros ojos.
-Van a seguir mirandome como su fuera un fantasma malditos idiotas o van a venir a darme un abrazo.
Pero definitivamente, eso no era producto de su mente.
-Hyung.
Y todos nos levantamos como si tubieramos un resorte y fuimos a abrazarlo.
-Maldito enano, por cuanto tiempo mas pensabas estar en coma.
-Coma? Esperen cuanto tiempo a pasado desde el accidente cuanto dormi.
-Jihoonie han pasado 4 semanas y entraste en estado de coma, estubiste durmiendo casi un mes.
-Tanto, parece que fue ayer el accidente, do..
Pero antes que Jihoon preguntara entro el doctor.
-Buenos dias chicos, paciente Lee veo que desperto, save usted lo que paso.
-Buenos dias, bueno se que tube un accidente, mis amigos me contaron que estube en coma.
-Bueno si, usted tubo un accidente con el joven Choi, tubimos que operarlo. Tiene una cicatris, en el costado justo cerca de dos costillas, entro en estado de coma luego de tener que operarlo pues sele enterro un cristal en el costado y otro en la pierna derecha el cual no es tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...