Ese lugar era increible, no tenian palabras
Ambos subieron las escaleras y una vez ariba, se quedaron asombrados con la vista.
Las ramas de los arboles sobresalian de este dandole una vista misteriosa, las flores de color rosa, acompañando el lugar le daban un toque magico. Todo alli era hermoso. Jihoon observo s Seungcheol como contemplaba el lugar.-Sabes, se que es nuestro aniversario- la voz de Seungcheol lo sobresalto pero no fue solo eso si no lo que le dijo.
-Como lo sabes?
-Te escuche mientras hablabas con los chicos- le respondio Seungcheol mientras lo miraba- Si querias hacer un viaje solo tenias que decirmelo.
-No sabia como, no..-dudo un poco en si decir lo que pensaba o no, pero al final opto por decirle-no.. recuerdas mucho asi que no queria que te sintieras precionado.
-No lo estoy-Seungcheol hiso una pausa y miro al menor- creo que me gustas.
Jihoon no sabia que decir se habia quedado de piedra al escuchar eso, sus sentidos volvieron al sentir la mano de Seungcheol agarrando la de el, e instandolo a caminar. No tocaron el tema en todo el dia, aun cuando Seungcheol le daba abrazos de momentos o le robaba besos cuando no estaba prestando atención.
Una vez entrada la noche ambos volvieron a la cabaña. Ambos se tiraron en la cama una vez entraron, de verdad que estaban agotados, Seungcheol giro su cabeza observando al menor, Jihoon giro su cabeza al sentirse observado y ambos se quedaron así observandoce sin darse de cuenta que sus rostros se acercaban mas y mas.
Pero cuando lo notaron sus labios ya se habian encontrado y ambos peleaban por quien tenian el control. Seungcheol se giro colocando a Jihoon en su regazo sin dejar de besarlo, sus manos viajaron hacia la cintura del chico mientras lo hacercaba mas a el.
La ropa fue desapareciendo tan rapido como sus manos tocaron el cuerpo ajeno, cuando sus pieles se tocaron pidiendo por mas, y cuando los gemidos se hicieron el unico sonido en la habitacion junto a los suspiros dichos al oido del otro.
Seungcheol lo noto, noto como su corazon se agitaba cuando sus manos tocaban a Jihoon, cuando su piel entraba en contacto con la del menor, cuando Jihoon suspiraba en su oido, cuando su nombre salia de los labios del menor como un gemido en cada embestida, el noto, noto lo acelerado de su corazón cuando Jihoon tocaba su piel o cuando sus labios se encontraban en otro beso, un beso necesitado que ambos ansiaban. Y cuando sus manos se encontraban en un agarre fuerte y sus labios danzaban en la piel del otro Seungcheol se permitió apreciar al menor y fue ahí cuando noto, que su corazon nunca olvido a Jihoon, lo mucho que le gustaba el menor y lo enamorado que estaba empezando a estar del menor.
(......)
Jihoon se levanto en la mañana mirando a su alrededor, se extraño al sentir el brazo que lo sostenia fuerte acercandolo hacia el cuerpo contrario, miro la habitacion habia ropa por el piso sin contar con una que otra almuada, miro a su lado y se encontro con la cara dormida de Seungcheol y todo vino a su mente como un remolino.
Los recuerdos de la noche anterios en la que estubieron juntos, los besos las caricias, todo y para el fue inevitable sonreir, Seungcheol no lo recordaba pero estaba seguro que estaba empezando a amarlo.
Se decidio a levantarse de la cama y una vez estuvo duchada y con obviamente una camisa de Seungcheol, se dirigió a la cocina por algo de comer. Estaba terminando de preparar todo cuando sintio las manos que se pasaban por su cintura, el cuerpo que se pegaba a el y la cara de Seungcheol descansando en su hombro.
-Buenos dias- escucho la voz de Seungcheol algo dormida todabia.
-Buenos dias- le contesto Jihoon mientras se giraba para buscar algo no sin antes recibir un beso por parte del mayor.
El desayuno paso tranquilo, entre platicas normales y alguno que otro chiste por parte del mayor, la tarde se hiso presente y con eso su regreso a casa, hacia sido un fin de semana increible y Jihoon solo esperaba que Seungcheol lo hubiera disfrutado.
Pero tambien dicen que la felicidad aveces no dura para siempre, que los momentos felices hay que disfrutarlos al maximo pues nunca se sabe cuando se pueda tener uno de nuevo, que las amistades son para siempre y lo que la mente olvida el corazon se encarga de recordartelo. Que aveces para superar algo hay que caer desde lo mas alto aun cuando la caida sea dolorosa, que las sonrisas son para atesorarlas y las lindas son aquellas dadas con el corazon, que los abrazos son necesario para curar heridas que no se ven, que si un amor es realmente fuerte superara hasta la epoca mas dificil, y Seungcheol lo sabia, desde el momento en que empezo a amar y recordar a Jihoon lo supo, como en el momento en el que bajaron del autobus y noto a todos sus amigos esperandolos en la entrada con sonrisas en sus rostros felices y esperando por ellos para que les contaran como les fue en su viaje, pero si de algo Seungcheol estaba seguro es que nadie lo preparo para eso, nadie lo preparo para ver como el cuerpo de Jihoon caia al suelo sin que el lo pudiera evitar, nadie lo preparo para las caras de terror de sus amigos al menor a Jihoon caer ni para los gritos que llamaban sus nombres, nadie lo preparo para ver como Jihoon caia inconsiente al suelo... y fue ahí cuando todo paso demasiado rapido como para soportar el dolor en su cabeza.
================================
Hola, si lose esta algo feo pero necesitaba subir algo, no pudo lemon y no me maten por eso, estoy esperando el momento adecuado,
Lamento decir que solo quedan como 3 o 4 cap mas para terminar la historia y cuidado si no menos, espero que les guste y que hagan saber si esta aburrida nose, denme ideas si quieren para el final, aun que estoy pensando en poner mpreg pero nose dejenme saber
Linda tarde😘💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...