Jihoon acababa de levantarse. Se froto los ojos y miro al dueño de dicho brazo que lo abrazaba como si el menor se fuera air, su novio descansaba a su lado manteniendo un brazo en su cintura mientras que el otro lo huzaba como almuada para el menor.Jihoon sonrio, saco con cuidado el brazo de Seungcheol y salio de la cama dirijiendoce al baño.
Una vez terminado de hacearce y bañarse busco algo que ponerse pero no queria hacer mucho ruido asi que opto por un par de calsonsillos y una camisa de Seungcheol que teposaba en la silla del escritorio, la cual al quedarle grande le llegaba a los musos tapando asi su ropa interior.
Bajo a la cocina y empezo hacer el desayuno. Hoy era su aniversario, asi que como detalle el menos planeaba hacerle un desayuno y luego como regalo darle ese reloj que tanto le habia gustado a Seungcheol, fue algo dificil conseguirlo pero lo logro, luego de mucho exfuerzo y tener que reunir dinero y no poder darse algunos gustos. Pero todo valia la pena con tal de ver la cara de alegria y asombro de su novio. En definitiva Jihoon ya estaba ansioso de darle su regalo.
Estaba terminando de hacer el desayuno, el cual era huevos, con tostadas, tosinetas(Baicon) y pancakes con jugo de china y cafe, una vez terminado los puso en la mesa y los observo. En verdad se esmero pues el no era de cocinar y el que siempre termina cocinando era Seungcheol por que por el se morian de hambre.
Eran las 11 y viendo que el alto chico que tiene por novio no daba señales de vida, desidio subir a despertarlo.
Una vez dentro se dirijio a la cama se sentó a su lado y empezo a moverlo.
-Seungcheol, despierta- pero no tubo respuertas.
-Seungcheoli- empezo a desesperarse siempre era dificil despertarlo.
-Cheol, Cheoli, despierta- ya se estaba cansando el mayor tenia el sueño pesado y era casi imposible despertarlo.
Hasta que de un momento a otro se le ocurrio algo. Cheol dormio boca arriba a si que el menor aprobecho si no se despertaba con esto lo mataba.
Jihoon se subio arriba de Seungcheol quedando sentado en su cintura, intento llamarlo de nuevo.
-Cheolie, bebe despierta- fallo el mayor ni se movio.
Jihoon ya cansado de eso decidio actuar.
Empezo a moverse despacio encima de Seungcheol, logrando al fin que el mayor se moviera pero solo un poco.
Asi que empezo a frotar sus partes en un vaiven suave pero a la misma vez fuerte.
Jihoon se estaba desesperando, el mayor no despertaba y el no sabia que hacer, violarlo estaba tentador pero no lo haria y hacerlo solo no seria lo mismo no lo disfrutaria tanto.
El menor estaba tan concentrado en como despertar a Seungcheol, que no sintio las manos que agarraron con fuerza su cintura, si no hasta que su espalda choco con el conchon y sus ojos se encontraron con los traviesos de su novio.
-Jihoonie pensabas violarme? O es que lo ibas a hacer solo- pregunto un seungcheol vastante despierto por cierto.
-Así que estabas despierto?
-Mmm si, solo queria saber hasta donde eras capas de llegar, pero que tal si te ayudo con eso?- sujirio Seungcheol mientras se disponia a lamer y morder el cuello del menor a su antojo.
-Mmm...Cheol.. Ba..basta.. El desayuno- dijo Jihoon mientras algunos gemidos salian de su boca.
Seungcheol muy a su pesar se alejo de su lindo novio no sin antes dejar uan marca en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...