Talves sea por el momento que estan pasando, Jihoon no lo save.Pero si de algo esta seguro es que sumente se empeño en recordarle todos esos momentos juntos, las sonrias, las miras complices, los agarres de manos, las veses en las que Seungcheol se empeño en llevar las cosas del menor aun cuando este protestara, las veses en las que lo acompaño al salon aun cuando Jihoon le dijera que llegaria tarde a su clase, los abrazos, los besos, los regalos, los mimos, cuando Seungcheol le regalaba algun peluche, cuando se acurrucaban en el sofa a ver la television y Jihoon siempre terminaba recostado de Seungcheol, cuando cocinaban y Jihoon siempre terminaba comiendose la comida y Seungcheol lo regañaba para que no lo hiciera, cuando se sentaban en el balcon abrazados a leer algun libro, cuando Seungcheol lo cuidaba por que se habia enfermeda o cuando era el, el que lo cuidaba, su sonrisa, sus ojos, las promesas, los planes futuros juntos, talves sean por todas esas cosas que Jihoon estaba llorando ahora.
El sabia que tenia que ser fuerte, pero parecia que su mente se puso en su contra para hacerle recorda cada momento junto a Seungcheol.
Jihoon solo queria que el tiempo pasara rapido y que su mayor abriera los ojos.
"2 meses"
2 meses habian pasado, y cada quien habia adquirido una rutina juntos.
Desde que Jihoon salio del hospital hace algunas semanas, luego de algunos chequeos y revisiones, y que su pierna mejorara y no tubiera complicación, parecia que no habia tenido un accidente pero todos sabían que si lo tubo.
Pero desde que Jihoon salio todos adquirieron una rutina, y hoy ya se cumplian dos meses casi 3.
Su rutina consistia, en una vez todos levantados, se duchaban y preparaban, luego de estar listos pasaban al departamente de Wonwoo y Mingyu a desayunar pues el titan era el unico con espiritu de querrer cocinar para 13 personas, algo que ninguno entendia, luego de eso esperaban a que los dueños de casa se prepararan y una vez listos, se iban al hospital, una hora antes del almuerzos Mingyu y Wonwoo se iban al departamente para luego volver con el almuerzo que el menor preparo, pasaban toda la tarde en el hospital y en la noche volvian a sus departamentos, excepto Jihoon quien aveces se quedaba en el hospital. Ellos tenian esa rupita y se habia. Acostumbrado tanto a ella que ya se les hacia costumbre.
Hace unos minutos el doctor les dijo que habia una mejoría en Seungcheol y muchas cosas mas que Jihoon no escucho, por que cuando el doctor dijo mejoria sus oidos se serraron como quienes no quieren oir nada mas y solo se perdio en sus pensamientos.
-Sabes Cheol, hoy vi a un niño parecido a ti, tenia tus mis mas pestañas y tus ojos su sonrisa era tan bonita como la tuya, pense que te estaba viendo ati. Mingyu preparo Kimchi hoy que tanto te gusta, estubimos hablando con los chicos, una chica intento coquetearle a Vernon y Kwanie casi le entierra los palillos en los ojos a la chica si no fuera por que Vernon lo paro y le dijo que tenia novio. Fue bastante gracioso, pobre de ella se fue como si hubiese visto la muerte, para buena sierte de ella no le paso nada por que si hubiese sido yo, estoy seguro que estuviese muerta.
Jihoon le contaba todo lo que habia pasado a Seungcheol en el dia. Era una costumbre que adquirio cuando estaba con Cheol solo tendia a contarte cosas pues le habian dicho que las personas en coma escuchan lo que uno les dice.
De todos modos Jihoon, siempre le contaba al mayor, aveces solo se ponia a leer a su lado y otras contaba la historia en voz alta para que el mayor escuchara tambien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...