Su historia no era una de las mas especiales que digamos, en realidad se conocieron por Seungcheol y Jihoon, lo mismo que sucedio con los demas.Mingyu y Seungcheol se conocian desde hace par de años, y Mingyu solia jugar en el equipo improvisado que tenia Seungcheol, mientras Wonwoo conocio a Jihoon cuando entro a la escuela, se habia tropesado con el y le pidio ayudar para encontrar su salon cabe decir que resivio un buen golpe del enano aparte de un insulto y una discurpa aceptable, luego de eso ambos terminaron hablando con el pasar de los dias y terminaron siendo amigos.
Para sorpresa de algunos, Jihoon y Seungcheol parecian ser amigos desde hace mucho tiempo, aunque al principio, todos pensaron que se odiaban, al pasar los dias se dieron de cuenta que enrealidad era todo lo contrario, y luego de ver como se trataban todos dudaban de que solo fueran amigos y no novios, aunque estos negaban el tener una relacion mas alla de una amistad.
Cuando Seungcheol y Jihoon los presentaron a todos, el primer pensamiento de Wonwoo fue que Mingyu era demasiado de guapo, mientras Mingyu pensaba si se habria caido jugando con los chicos pues estaba viendo angeles, penso mientras su mirada se fijaba en Wonwoo.
Decir que todos ellos se termiraron llevando mejor con cierta persona seria mentir, aunque Hoshi dijeron que le gustaba estar con todos, ellos sabien que preferia estar con cierto Chino de aegyo adorable. Y que hablar de Seokmin por mas que dijera que el no cambiaria a sus amigos por alguien, y que no consentiria a alguien, todos savian que estaba mintiendo, empezando por el hecho de que cuando el menor del grupo le hacia aegyo y le pedia algun dulce el mayor salia corriendo como si su vida dependiera de eso a cumplir el capricho del menor de edad, todos savian que desde que se conocieron el pequeño Chan tenia a Seokmin comiendo de su mano.
Mingyu y Wonwoo no fueron la excepción y todos ellos se dieron de cuenta al instante de que ambos chicos encajaron desde el primer dia.
Despues de eso, ambos se pasaban juntos, hasta que llego el tiempo en que eran inseparables y su relacion de amistad parecia mas una de novios.
Con el pasar del tiempo empezaron a surgir los sentimientos, pero ninguno queria admitirlo.
-Te gusta admitelo, no lo puedes ocultar, solo dicelo.
Era lo que todos le decian al par, pero estos no hacian caso.
Ambos querian decirle al otro pero ninguno se atrevia, Mingyu se ponia nervioso cuando su Hyung estaba y las palabras no salian y Wonwoo simplemente no podia nisiquiera mirarlo a la cara.
Se amaban pero los dos eran demasiado timidos y se volvian un manojo de nervios cuando estaban cerca.
Cuatro meses tubieron que pasar para que ambos se confesaran y no fue de una manera peculiar.
En realidad fue en la cafeteria, frente a toda la escuela y todo fue por que una tipa le habia coqueteado a Mingyu y este no hiso nada.
Decir que Wonwoo estaba molesto era poco, el pobre tenedor que tenia en la mano estaba partido a la mitad mientras este miraba la escena, si los ojos tubieran leacer la chica ya estaria carbonizada, y los chicos preocupados de que Wonwoo terminara golpeandolos como lo hacia Jihoon. Decir que ellos estaban un poco asustados era poco con decir que hasta el enano se escondia detras de Seungcheol.
Cuando Mingyu volvio a la mesa no vino solo, si no con la chica y fue hay cuando temieron por ella, al ver como Wonwoo no solo rompia su tenesor sino tambien el de Chan que se encontraba su lado, quien se alejo un poco asustada y el de Hoshi, quien estaba enfrente de el y pensaba ceriamente que Wonwoo era peligroso cuando se enojaba.
Decir que el ambiente estaba denso era mentira, pero la gota que deramo el vaso fue cuando la chico poso una mano en el muslo de Mingyu y este no hiso nada.
Wonwoo simplemente exploto, se levanto de la mesa dispuesto a matarla, todos se pusieron alertas y alejaron los cubiertos de chico por miedo a que cometiera un asesinato.
Mingyu tambien se paro y le pregunto que le pasa, a lo que Wonwoo respondio con un, por que dejas que ella te toque, eso llevo a una discusion en la que terminaron gritandoce, y diciendose a gritos que se gustaban.
Desde ese dia nadie olvido la forma tan peculiar de esos dos de hacerse novios.
Pero a Wonwoo le gusto y nunca podria olvidarlo talves gracias a esa chica hoy el podia disfrutar de estar 1 año ya con ese chico tan peculiar que termino tambien gritandole que lo amaba.
-Sabes nunca voy a olvidar, la forma en la que nos confesamos, talves no fue la mas bonita pero si fue la mas especial.
Le habia dicho Wonwoo un dia a Mingyu mientras este cocinaba.
Tal ves su forma de confesarme no fue la mas linda por haci decirlo,pero si fue la mas especial y es algo que ninguno de los dos olvidara.
-Te amo Wonu.
-Yo tambien Minie.
Si, su forma de amar era peculiar, especial y unica y solo ellos podian entenderla.
================================
Un poco corto, pero nada,
Espero que les guste el especial de la Meanie aunque esta un poco raro,
Espero que les guste, lamento no hacer actualizado.
Besos💖😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...