No sabia exactamente cuanto habia pasado. Pero si sabia que se levanto a mitad de noche con frio y dolor de cuello, decidio buscar una manta y luego de estar en una posicion cómoda, volvio a dormirse.Pov.Seungcheol
Me habia levantado a mitad de noche a buscar otra manta, pero cuando volvi a la cama y me fije en el otro lado de la cama, me fije que no habia nadie.
¿Jihoon no durmio en la cama?
Esa pregunta rondo mi mente, asi que una vez dejada la manta en la cama, me en camine a la sala, y ahí esta, Jihoon estaba dormido en el sillon en una posicion no muy comoda.
Me acerque, por el lado y me agache estaba dispuesto a levantarme, pero algo me lo impidio, mi vista se poso en su rostro, era verdad que no era muy alto pero tampoco tan bajo. Tenia la estatura perfecta, su cabello era de un color cafe claro y segun los chicos acababa de cambiarlo pues antes lo tenia de un color rosa, su rostro era redondito y te daba la tentacion de agarrar sus cachetes, su piel era muy blanca y suave como la de un bebe, sus ojos eran de un color marron almendrado(XD) y le daba un toque suave y misterioso a la vez pero tambien era como si estubieras viendo en un poso simplemente eran ipnotisantes, su nariz era un poco pequeña pero justa para el y sus labios, mierda sus labios eran todo una tentacion, eran acolchados y suaves a la vista sin contar el color rojo que siempre tenian estos, en otras palabras toda una tentacion. Jihoon era simplemente hermoso, no habia otra palabra, era la cosa mas adorable que habia visto en estos meses, y mas cuando se enojaba, tengo que admitir que cuando lo vi en el hospital pense que era el menor.
Me habia perdido tanto en mis pensamientos examinando el rostro de Jihoon, que no note cuando el menor se movio en busca de calor, asi que decidi despertarlo.
-Jihoon.-pero no hubo respierta- Jihoonie
-Mm
-Jihoonie despuerta.
-Mm, Que sucede Cheol- dijo mientras se restregaba los ojos, como puede ser tan adorable.
-Por que te dormiste en el sillon.
-Pense que te sentirias incomodo, asi que me acoste aca.
-No me siento incomodo, ademas la cama es de los dos, ven hace frio aqui.-
Cargue a Jihoon esta la habitacion, pues el se negaba a ir, lo deje en ma cama y luego me acoste en mi lado, nos arope a los dos y me dispuse a dormir.
-Buenas noches Jihoonie.
-Buenas noches Cheol.
Pov. Normal
A la mañana siguiente ambos chicos despertaron en un enredo.
Seungcheol tenia a Jihoon abrazado por la espalda mientras este reposaba su cabeza en su pecho y lo abrazaba como coala. Ambos tenian las piernas enredadas, y la sabana se habia enredado entre sus cuerpos, sin contar lo cerca que estaban sus rostros.
El primero en despertar fue Jihoon y al ver la situacion en la que estaban, no sabia si moverse o volverse a domir.
Sus ojos viajaron por el rostro del mayor. Seungcheol siempre fue guapo, su rostro varonil pero infantir a la vez, la forma de su cara y su nariz lo así a alguien varonir, pero cuando mirabas sus ojos era como mirar a otra persona. Jihoon siempre le dijo que sus ojos no cuadraban con su apariencia y es que Seungcheol tenia unos ojos marrones como si estubieras mirando a un cachorro y sus labios, eran alcochonados y rojos. Sin contar las largas pestañas del mayor sin duda Seungcheol era lindo pero tambien guapo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandolo de nuevo {JiCheol} (Editando)
FanfictionJihoon y Seungcheol eran felices. Tenian todo por así decirlo, una familia que los aceptaba, unos grandes amigos que estaban hay en las buenas y en mas malas, estudiaban lo que querian, vivian juntos, pero lo mas importante tenian una relacion de un...